Fede Dominguez?? :lol::lol::lol: ese hijo de puta no solo que era un cáncer, si no que se lesionó en un clásico que tenía que marcar a Palacio para darle lugar…ABELAIRAS!!! (la puta de lo muerto que era…)
Ojo que lesionó a un jugador clave Fede Dominguez ese día. De no haber sido por él, quien sabe cuanto hubieramos sufrido las subidas del Pampa Calvo…:roll::roll::roll::roll:
Marcaba igual o peor que Ferrari, pesado para correr, para mí solamente aportaba juego aereo en las dos areas y buena pegada, las funciones básicas que tiene que hacer un lateral tanto en defensa como en ataque las hacía muy mal… Igual tampoco me parece el peor lateral izquierdo que hemos tenido en el último tiempo,para esa distinción estoy entre Juan Fernandez y Virviescas…
Se, a mi me gustaba el Fede. Iba bien al ataque, se asociaba correctamente al circuito de juego, tenía gol, pateaba tiros libres (aunque en River mucho no lo dejaban). Lástima que en sus últimos tiempos jugaba con dos valijas en las manos
[/QUOTE]estaba hecho mierda dominguez…me acuerdo que festeje cuando se lesiono contra boca el dia que ganamos 3-1 porque la primera que enfrenta a palacio le saco como 10 metros en reaccion…
Juan Manuel Díaz realizó personalmente las gestiones para destrabar su salida de River Plate argentino y cumplir con su deseo, jugar en Nacional. Se reunió con Angel Cappa --DT millonario-- para solicitarle no tenerlo más en cuenta como segunda opción al lateral izquierdo y consiguió su objetivo. En las próximas horas viajará a Montevideo. Ya existe convenio en lo económico con los representantes del defensor y el pase se realiza a préstamo
Para mí es un error dejarlo ir, cualquier eventualidad o cualquier necesidad de recambio de lateral queda supeditada a Espinoza y a Oliva, al ecuatoriano por ahora no lo cuento… Además seguramente habráque gastar uno de los 4 cupos en diciembre en algún lateral… Pero bueno, ya esta, tampoco se fue Maldini…
Díaz llegó al Millo en enero pero nunca se destacó.
| 28-08-2010
Primero fue el Muñeco Gallardo. Ahora, Juan Manuel Díaz… El lateral charrúa finalmente arregló con Nacional de Montevideo tras hablar con Cappa, quien le dio el OK.
Si el hincha de River quiere ver al Muñeco Gallardo en acción, deberá esperar recién al próximo fin de semana, cuando por la tercera fecha del Uruguayo, Nacional se enfrente con el recién ascendido El Tanque Sisley. Hasta ahora, en las prácticas, Marcelo viene jugando como doble cinco adelantado. Tal vez, si todo sale bien, cuando levante la vista y mire hacia el carril izquierdo, se encontrará con otra cara conocida…
Según informa el sitio charrúa Tenfield Digital, Juan Manuel Díaz, el ex lateral de Estudiantes, conversó personalmente con Angel Cappa para destrabar su salida de la institución de Núñez, donde se encontraba como segunda alternativa en el sector izquiero de la defensa. El DT le dio el OK al préstamo y en las próximas horas viajará a Montevideo.