Bueno si a Cappa no le gusta está en todo su derecho y si ni lo pone será porque lo ve mejor a Arano. A lo que voy es que a Diaz no se lo puede “ningunear” como si no supiera jugar al futbol. Algun mérito debe tener para llegar hasta donde llegó.
El que dice que Diaz es cagon evidentemente no lo conoce y no sabe nada de FUTBOL, que no vende humo eso si es cierto, ya vamos a lamentar su partida sólo es cuestion de tiempo y creo que no mucho
Me parece una muy mala idea vender a Juan Manuel Díaz, en Estudiantes jugó muy bien, nos salió bastante barato a pesar de haber sido subcampeón del mundo y encima Astrada, no lo dejaba pasar el medio campo, lo usaba casi de central. Yo creo que con más continuidad y en la posición que mejor rinde (me parece que de lateral izquierdo con bastante avance), puede llegarnos a ser más útil, por lo menos más marca y definición que Arano debe tener.
Arano es de madera ,en eso nohay dudas ;pero estamos hablando de juan manuel diaz como si fuera sorin…lo que no estuvo bien es la compra o la llegada de rano y no la no titularidad de Diaz que desde que jugo nunca dejo de ser un jugador que ni fu ni fa…dod ,tres partidos bueno,se estaba acomodando pero despues no aporto absolutamente nada y fue un desatre con independiente,con boca y un partido que no me acuerdo cual fue donde nos hacen un gol en el monumental porque cerro tarde …
Debe ser que Cappa odia todo lo que tenga que ver con Estudiantes porque no era para nada necesaria la llegada de Arano, si me decís que el tipo sube y llega al área todo el tiempo bárbaro, sería lo que pregona el D.T. pero la otra vez casi se infarta cuando se dio cuenta que estuvo cerca del gol.
Me parece que el problema es precisamente ése: no hay en la actualidad ningún lateral izquierdo del nivel del mejor Sorín . . . y si lo hay, no creo que se lo pueda pagar.
Puede ser que Arano se parezca más al “Maguito” de Gatorade que al querido JP, pero hasta ahora hizo tres partidos seguidos sin ninguna cagada célebre (“récord” que no lograron ni JM Díaz, ni Villagra ni Orban), que no es poco. Eso, sin contar que tiene a toda la hinchada esperando que se mande el primer “moco” para saltarle a la yugular. Hacía rato no veía tanta impaciencia con un “nuevo” . . .
Estimado Angel, vos que manejas buena info, y realizas investigaciones, tenes idea como es el desenlace de esta novela? finalmente JM Diaz, se queda o se va?
Se, a mi me gustaba el Fede. Iba bien al ataque, se asociaba correctamente al circuito de juego, tenía gol, pateaba tiros libres (aunque en River mucho no lo dejaban). Lástima que en sus últimos tiempos jugaba con dos valijas en las manos.