Juan Manuel Diaz cada vez mas cerca de Nacional

Pongan caritas pero nosotros estamos peleando por no descender.

que este atento ,no vaya ser cosa que quede en Off side…:evil:

Cualquiera es mejor que Arano… CUALQUIERA !!

River habia comprado el 87% de Díaz en un 1,2 M de dólares creo, si alguien sabe cuanto se pago que me corrija, ¿por cuánto va a Nacional? yo no lo vendería, quizás en junio de 2011 llega un Sabella a River y sin dudas sería el 3 en su equipo antes que Arano.

me da bronca que se tenga que ir…

El gol que se perdió Arano el domingo es propio del jugador de madera que es (me refiero a que seguramente se lo comería otra vez).
Es un 3 joven con futuro y nos vamos a quedar con uno mayorcete que si se rompe otra vez a improvisar.

me parece correcto el analisis de la srita:)…

8|8|8|8|
Contate otro,estamos hablando del mismo Arano?
Es horrible este tipo,tiene un cagazo con la pelota en los pies,siempre se la saca de encima.Parece que está enojado con Dios porque siempre apunta a una nube:D.
En los partidos jodidos se va a ver la mentira que es jugando en River.
Lo prefiero al uruguayo.

vino al re pedo pobre… :S

Pobre Diaz, tener que bancarse al pelotudo de Astrada que si pasaba al ataque el muy cagon casi que le pegaba un tiro en la espalda y despues bancarse que Cappa ponga a Villagra y a ARANO antes que el, la verdad que lo pelotudearon.

Para mi es un error dejarlo ir, si tenemos la suerte de que Arano no juegue algun partido Cappa no puede ser tan pelotudo de no ponerlo

Muchachos Arano es HORRIBLE

creo que en el partido pasado arano fue al piso y le erró a la pelota casi como el hacha de gatorade, no se si estoy equivocada :lol:

No se confundan por esta serie de buenos resultados, Arano es un tipo malo y ya se va a hacer ver su verdadera forma en los partidos difìciles. Y que sea no tan malo como Villagra no es un mérito.
Una equivocación dejar ir a JM Díaz.

pero que tiene que ver? yo lo decìa porque cuando vino, muchos dijeron que era un desconocido, que era otro de los refuerzos falopa, a lo cual varios respondieron que era el marcador de punta del subcampeon del mundo.

Idem. HORRIBLE…peor que Villagra…

Es una GRAN equivocacion mas teniendo en cuenta que villagra ya no esta. O sea, quedaria Orban nomas en esa posicion si no.

Un gran error dejar ir a J Diaz, teniendo en cuenta que en caso de una lesion de Arano no hay variantes y que Cappa se caracteriza mucho por jugar con laterales.

Y lo era, acá está:

claro, pero para Cappa, que lo ve todos los días, parece que es el marcador de punta de gimnasia de jujuy que no le pudo ganar a ferro hace un par de semanas… no se, no digo que sea malo, pero por ahí como que se exageró un poco con el tema de que porque venía de Estudiantes era bueno

Flor de cagón el Chiche.

Pero vos lo viste jugar en Estudiantes ?