lo que plantean ambos es real… river va a medio improvisar ante cualquier eventualidad… pero el jugador no se va a quedar colgado a la expectativa de si juega o no…
Anoche hasta las últimas horas Juan Manuel Díaz trataba de convencer al presidente de River, Daniel Passarella, para incorporarse a Nacional, pero el no fue rotundo y el lateral izquierdo se quedará en el conjunto millonario.[/i]
Urugol dialogó con el jugador, bastante bajoneado prefirió no hacer declaraciones, reconoció que hizo todo lo posible por convencer al presidente, pero el no fue contundente, por lo que ahora espera que Ángel Cappa lo tenga en cuenta.
De todas formas, en estos temas no hay que cerrar del todo la puerta, las cosas cambian de un día al otro y hasta que el período de pases no cierre y reglamentariamente existan las chances, nada se puede descartar.
“Seguiremos insistiendo”, confirmó una alta fuente tricolor que conoce de negociaciones. El jugador estaba dispuesto a resignar parte de su sueldo, pero River quiere dinero por el préstamo.
Nacional no está en condiciones de pagar por un préstamo, en su momento se manejó la posibilidad de que un grupo inversor adquiría parte de la ficha y lo cedería al equipo tricolor. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y por el momento está descartado.
Muy bien Passarella en reclamar plata por el préstamo y mejor todavía que se quede. Ojalá le den unos minutos, si se adapta bien estoy seguro que le saca el puesto a Arano.
Y bueno esta bien si se queda que se yo , no todos pueden jugar . Por ahora Arano esta bien como para que entre este de la nada tampoco cuando estuvo la rompio
Perfecto, que se quede y pelee el puesto o que espere alguna lesión o suspensión de Arano… Díaz es necesario en éste plantel…
No coincido en que Díaz tenga características o aptitudes para jugar de 6… El otro puesto en que eventualmente lo pondría y solo si es por una urgencia extrema, es como volante por izquierda…
Me parece bien que se haya quedado, aunque él no debe pensar lo mismo, por eso
espero que se le pase pronto la calentura o bajón si es que los tiene, debido a este pase frustrado, porque necesitamos jugadores 100% tanto de los pies como del bocho.
Es un buen jugador, lamentablmente la actualidad de River no permite que un tipo como él tenga demasiado tiempo para adaptarse. A mi me parece bastante mejor que Arano, es cuestión de darle confianza y tiempo. Jugo 5 partidos en River nada mas…
Espero que Cappa no se case con nadie, es algo que me molesta mucho de un entrenador, que pruebe a Arano si el piensa que es el mejor para el puesto; pero si juega mal que lo saque y le de oportunidades a otro.