Juan M. Insaurralde...

Goles de Juancito:
YouTube - Gol de penal de Insaurralde
YouTube - Newell’s 2 - Boca Juniors 4, Gol de Juan Insaurralde (4)
YouTube - Newells 1 Velez 0 Gol Insaurralde
YouTube - Newells 3 Racing 0 Goles Formica Bernardello Insaurralde (el tercero)
YouTube - Apertura 08 - River vs Newell’s [1-1] (segundo del partido)
Llamativamente no hace goles de cabeza sino que son todos de rebotes…
Me está pareciendo muy interesante, pero no creo que le soplemos 2 jugadores de Newell’s, nos van a odiar…

Es igual que todos los que se nombran pero algo mejor, el unico lider que se nombro es Lugano y no viene, el resto va a ser del monton.

Primero voy por Austin Alayes y despues si no viene me quedo con Insaurralde

cualquiera…con nico sanchez y Quiroga mepa que estamos bien…
faltaria uno por si se lesiona.

Es bueno Insaurralde yo lo seguia bastante de cerca y tiene gol es alto es para tenerlo en cuenta

Alayes es de madera muchachos . Insaurralde no sera el mejor defensor del mundo , pero es barato y juega bien

dios me da asco lo de alayes. no me parece ninguno malo de los nombres mencionados ahi.

Y uno a Velez y otro a Racing.

Mmmm no convence

Juega bienn… pero le falta para estar en river

El q estas equivocado sos vos porq fijate q en el partido River Newell`s Insaurralde esta en la misma posicion de Villagra (en el cuarto lugar de la lista), y yo q sepa Villagra juega de 3… A no ser q estuve viendo otro River en los ultimos años…

Schiavi de 2, el colo Re de 6 e Insaurralde de 3…

Saludos

entonces compremos a Goltz y V. Lopez q fueron unos de los defensores con mas promedio…

Basta de jugadores falopa…

Tiene razon Fran, Ré jugaba de 3, estoy seguro…

Una lista no es fuente, lo que vale es la disposición en la cancha, e Insaurralde juega de 6 y Re de 3. Incluso, cuando el colorado jugó de 4, por izquierda jugaron Quiroga o Cristaldo.

Para el grandt esta bien… para River naa.

Mediocampistas para cuando?.

que cosa,
miren los goles,
el OGRO voluntaria o involuntariamente siempre está metido,
es un peleador, molesta, empuja, cabecea,

ojalá venga el OGRO, con que haga lo mismo que en newels
es mas que todos los delanteros de River en 5 años.

Para no desvirtuar, habrá que elegir entre la experiencia de Alayes y la juventud de Insaurralde.

Yo daría chances a NICO SANCHEZ Y QUIROGA, y de primer suplente a MUSSACHIO.

prefiero a alayes, basta de mediopelos…

Por favor que venga Alayes es el central que necesita River!!!

Estoy cansado de que nos hagan goles de cabeza, quiero que los haga River

Che, Laspada donde anda?

Chacarita intimó a Newell´s para que abone una de las cuotas impagas correspondiente a la compra de la mitad del pase de Juan Manuel Insaurralde (la otra mitad está en manos de un grupo empresario). El pedido también fue presentado en la AFA. Los directivos del Funebrero están decididos a hacer valer su derecho de recuperar al jugador, más aún porque el defensor hoy tiene poder de reventa y, según trascendió, habría un interés de River.

TyC

Dicen que van a devolver a Insaurralde a Chaca, lamentablemente ya hicimos una oferta por Mendoza, ojala la rechazen, prefiero que venga Insaurralde a Mendoza o Scotti…