Juan M. Insaurralde...

[b]

Juan M. Insaurralde: Newell’s nunca le pagó el pase a Chacarita y River podría aprovechar esta situación para negociar por el zaguero de 1,84 metro y buen cabeceador.[/b]

Agustín Alayes: Estudiantes tiene intenciones de venderlo porque en junio quedará libre. Por el momento es difícil porque lo buscan desde México y River no puede competir con ese mercado. Su pase está cotizado en alrededor de 1.500.000 dólares.

Humberto Mendoza: Gorosito vio sus videos y el colombiano no lo convenció. La misma sensación le dejaron las imágenes del uruguayo Gerardo Alcoba, central de Peñarol.

Me gusta Insaurralde, yo lo tenia en el gran dt de la mitad de año para adelante y me rindio mucho, a tal punto de que fue uno de los defensores con mejor promedio en la temporada y mas aun porque metio varios goles de cabeza…

Ademas le saco el puesto a Spolli…

Patra Jonhy, que opinion tenes de Gerardo Alcoba que dice que a pipo no le convencio su juego…

[b]

Juan M. Insaurralde: Newell’s nunca le pagó el pase a Chacarita y River podría aprovechar esta situación para negociar por el zaguero de 1,84 metro y buen cabeceador.[/b]

Agustín Alayes: Estudiantes tiene intenciones de venderlo porque en junio quedará libre. Por el momento es difícil porque lo buscan desde México y River no puede competir con ese mercado. Su pase está cotizado en alrededor de 1.500.000 dólares.

Humberto Mendoza: Gorosito vio sus videos y el colombiano no lo convenció. La misma sensación le dejaron las imágenes del uruguayo Gerardo Alcoba, central de Peñarol.

Me gusta Insaurralde, yo lo tenia en el gran dt de la mitad de año para adelante y me rindio mucho, a tal punto de que fue uno de los defensores con mejor promedio en la temporada y mas aun porque metio varios goles de cabeza…

Ademas le saco el puesto a Spolli…

Patra Jonhy, que opinion tenes de Gerardo Alcoba que dice que a pipo no le convencio su juego…

Igual no te bases en el Grandt.

naaa a mi en el pes 2009 me funka bastante bn nico sanchez…me quedo con el :twisted:

No, no me baso en el gran dt, lo que quiero decir es que yo lo tenia en el gran dt y por eso seguia su rendimiento mas que de los otros jugadores y es una de las revelaciones del torneo como defensor…

Claro, para mi Insaurralde es un muy buen defensor y encima tiene gol.
Y encima le saco el puesto a Spolli que era uno que pedian para river:roll:

a mi me gustaria que se le diera la oportunidad a NICO SANCHEZ me parece un gran jugador, pero gorosito esta buscando reforzar esta posicion tons me da la sensacion q a nico no lo va a tener en cuenta, y bue no me parece mala la idea de Juan M. Insaurralde

De esos cuatro mi lista de prioridades es:
-ALAYES
-Insaurralde
-Alcoba
-Mendoza
Aunque si no es Alayes me quedo con lo que hay…

Pero si les afanamos a Insaurralde vos pensas que nos van a dejar asi nomas al ogro?

Yo esperaria a abrochar al ogro y despues les cago a insaurralde, se lo merecen por todos los kilombos que nos hizo lopez hijo de una gran put4!!!

Otro tema: por donde juegan estos centrales por izquierda o por derecha, porque para mi nico sanchez la va a romper y el juega por derecha, entonces necesitariamos a alguien zurdo.

No lo tengo visto, pero sin dudas me quedo con AGUSTIN ALAYES, ese es el caudillo que nos hace falta, personalidad, huevos, experiencia, buen cabezazo y goles importantes, y todo por 1 palo y medio, si no tenemos esa guita, busquemos al 2 de Cambaceres y retiremonos del mercado… somos River, cuanto han manchado la historia de este club…

Nos hizo un gol y tambien a bosta es alto tiene marca es perfecto.

Es que no le afanamos nada, los dos jugadores se desvincularian de Newell’s por falta de pago entonces estan en condiciones de negociar con otro club…

Y si , coincido con todos, yo tambien prefiero a Alayes me parece mas adecuado para river, pero ahi dice que es dificil negociar con los mexicanos en el medio, si se puede ojala traigan a Alayes y sino a Insaurralde, aunque a mi me gustaria para la copa la dupla Insaurralde -Alayes…

Estaba jugando de 6 y creo que es zurdo, de 2 estaba Schiavi.

Nico Sánchez y Quiroga me gustaría ver como dupla central. Pero hay que conseguir otro por los recambios para copa y campeonato.

Un sueño un Insaurralde con la de River, mi tocayo, ya me compro esa camiseta, encima defensor, como yo.

iGUAL INSISTO…

ahumada no deberia jugar mas en river, y ponzio no rinde por ende 1ER REFUERZO el johny santana.

Con el 4-3-3 abelairas no rinde, no tiene recorrido ida y vuelta por eso es importante la llegada DEL SEGUNDO REFUERZO guiñazu, ganador como pocos, metedor como pocos.

el TERCER REFUERZO elijan ustedes: un arquero x vega o un central x cabral, un 10 x el enano, o un 9 por falcao.

________________VEGA

FERRARI NSANCHEZ CABRAL VILLAGRA

_____AUGUSTO SANTANA GUIÑAZU

____________BUONANOTTE

___________SALCEDO ABREU

Juega de 3… De 2 juega Schiavi y de 6 juega el colorado Re…

Saludos

Estás equivocado, mirá las formaciones:

River Plate 1 vs. Newell’s 1 (Fecha 12)
Newell’s 3 vs. San Lorenzo 3 (Fecha 15, la última fecha que jugaron los 3 juntos)
Racing 0 vs. Newell’s 3 (Última fecha, en vez de Schiavi jugó Spolli y en vez de Ré jugó Cristaldo)

PD: No daba poner todas.

OJALA SE DE

claro

Esta regalado Alayes, que estupidos y pobres somos si no lo traemos.