Juan M. Insaurralde...

Por lejos la revelacion del Gran DT, LO BANCO A MORIR!

igual es de la clase de jugadores que mete goles, juega bien, tiene buen juego aereo, llega a river y pasa a ser un canino gerlo mas…

ojala se de y la rompa, pero a principio me parece que es esa clase de jugador…

No hizo ningún gol de cabeza. Hizo 4 goles y fueron todos iguales, luegos de varios rebotes la empujó.

alayes sin dudas. hay q aprovechar el precio

si pero spolli estubo varias fechas lesionado no seria malo aunqe alayes seria el mejor es alto va bien de arriba juega bien de defensor podria aportar muchisimo

hay q ver quienes se van por q gerlo tmb se habia dichoq se podia ir, y si se va estaria bueno traer dos centrales y q uno juego solo en la copa, alayes e isaurralde y tmb me gustaria ver al negro espinoza y paso a explicar por q:

Alayes:Altura, goles de cabeza y experiencia

Isaurralde: es un gran jugador con futuro y encima barato

Espinoza: Para mi va ser el grito del fondo el chabon tiene mucha experiencia y encima es capitan para mi hay q traerlo ya aun q sea para limpiar los baños pero por algo este tipo es capitan

me gusta insaurralde… es bastante bueno

Yo no le vi hacer ningun gol de cabeza, fueron todos de rebotero, de todas formas de los que se nombran solo tengo vistos a Alayes y a Insaurralde y la verdad no me gusta ninguno de los 2, si me tengo que quedar con alguno me quedo con Alayes pero aclaro que no me convence, se manda muchos mocos, algunos se piensan que porque hizo goles importantes es un gran defensor, cabecea bien pero de abajo no me gusta para nada y en la marca no es taaaaaaaaaan firme como muchos creer, Insaurralde es un mediocre dejense de joder, le dieron fama sus 4 goles sino no existia, a Alcoba y a Mendoza no los tengo vistos asi que no opino.

no me parece un mal jugador,

pero…

no pediamos un jugador de JERARQUIA?

Me gusta la dupla y no hace falta plata, aca hay que tener temple para decir “Toma Chaca te presento a Gerlo/Barrado/Archubi”

Y después “Hola estudiantes, vos querias a Galmarini? BUeeeeno aca te va”

es un buen refuerzo,pero podrian poner un pokito de guita yse llevan a alayes,le damos a ahumada

alayes m gusta,va al frente

no se va a dar,mi tio me lo dijo son rumores pero le interesan otros jugadores,a mi tio se lo dijo el sobrino de Blather,:twisted:

Uno a Boca y uno a River, entre esos.

Insaurralde sería un refuerzo interesante, por rendimiento actual y por valor de reventa. Además, es zurdo, y River no tiene centrales zurdos en el plantel.

Lo tengo visto desde Chacarita y tiene personalidad. Quizás, su defecto más evidente sea pegar más de la cuenta, pero es de las mejores opciones que se manejan.

Alayes es una buena opción por estatura y personalidad, pero, sacando un par de partidos, su nivel en el último año distó mucho de ser similar al que tuvo en el Estudiantes campeón. El paso de los años lo viene afectando. River necesita de centrales rápidos, y Alayes está lejos de serlo.

De Espinoza, bueh, me parece un milagro que suene como posible refuerzo. Es uno de los peores centrales de selección que vi en el último tiempo.

me gusta mas alayes, es barato, pero como opcion insaurralde no me desagrada

Prefiero a Alayes. Si no Insaurralde. Mendoza que no venga !!!

Necesitamos un defensor rápido y buen cabeceador. Alayes no es muy rápido que digamos.

Insaurralde es un jugadorazo , yo hasta lo pedia cuando jugaba en Chaca en la B , lo tengo visto de hace 3 años mas o menos . Y se adapto muy bien a la primera division . Ojala venga

No le tengo demasiada confianza, pero entre los colombianos, ecuatorianos, Alayes (no puedo creer que lo pidan tanto), Scotti… me quedo lejos con Insaurralde

Me gusta Insaurralde, PERO NO ES LIDER, River necesita alguien con experiencia atras, Insaurralde seria uno mas del monton, para eso prefiero recuperarlo bien a N. Sanchez…Y es verdad a mi me re rendia en el gran dt…