Si señores, para mi que el nuevo tecnico de river debe ser alguien del riñon dle club alguien que sepa lo que significa river, los colores del millo…
Alguien que significa mucho para el club dijo esto del “Negro”; "Ve bien el fútbol y sabe [FONT=Verdana]transmitir los conceptos". Mostaza merlo[/FONT]
la verdad que quien mejor que el para sacarnos de donde estamos…
Perfil de un grande de river
Que opinan ustedes les gustaria al “Negro” como DT? un hombre que conoce como nadie lo que es river
Si señores, para mi que el nuevo tecnico de river debe ser alguien del riñon dle club alguien que sepa lo que significa river, los colores del millo…
Alguien que significa mucho para el club dijo esto del “Negro”; "Ve bien el fútbol y sabe [FONT=Verdana]transmitir los conceptos". Mostaza merlo[/FONT]
la verdad que quien mejor que el para sacarnos de donde estamos…
Perfil de un grande de river
Que opinan ustedes les gustaria al “Negro” como DT? un hombre que conoce como nadie lo que es river
Tengo una sensacion de que, venga quien venga, esto va a seguir igual hasta que se vaya Aguilar.
Entonces por ahi preferiria traer a Pepito pescador, asi no quemamos un idolo…
Prefiero quemar a Pepito Pescador…en vez de un idolo…
JJ siempre dije que me gustaría…pero en estos momentos no lo se…es mucha presión, y hace un tiempo q no dirige…si estuviera con más rodaje, de una q lo elijo…
Coincido, se jugo para la bosta. Por mis años lo vi jugar mucho y era uno de mis grandes idolos. Les aseguro que fue un golpe duro verlo en el otro bando, especialmente porque el no era uno mas, sino que estab identificado con River.
Al margen de eso, no le veo pasta de DT.