Juan José López

Si señores, para mi que el nuevo tecnico de river debe ser alguien del riñon dle club alguien que sepa lo que significa river, los colores del millo…

Alguien que significa mucho para el club dijo esto del “Negro”; "Ve bien el fútbol y sabe [FONT=Verdana]transmitir los conceptos". Mostaza merlo[/FONT]

la verdad que quien mejor que el para sacarnos de donde estamos…

Perfil de un grande de river

Que opinan ustedes les gustaria al “Negro” como DT? un hombre que conoce como nadie lo que es river

Si señores, para mi que el nuevo tecnico de river debe ser alguien del riñon dle club alguien que sepa lo que significa river, los colores del millo…

Alguien que significa mucho para el club dijo esto del “Negro”; "Ve bien el fútbol y sabe [FONT=Verdana]transmitir los conceptos". Mostaza merlo[/FONT]

la verdad que quien mejor que el para sacarnos de donde estamos…

Perfil de un grande de river

Que opinan ustedes les gustaria al “Negro” como DT? un hombre que conoce como nadie lo que es river

PUEDE SEER

Así nos vamos a la B, fiel a su estilo… :lol:

La verdad que no se, loco,…

Tengo una sensacion de que, venga quien venga, esto va a seguir igual hasta que se vaya Aguilar.
Entonces por ahi preferiria traer a Pepito pescador, asi no quemamos un idolo…
Prefiero quemar a Pepito Pescador…en vez de un idolo…

por eso no me gustaria que venga Jota Jota

jaajaja
ni a palos.
si lo llaman a este, yo me postulo para dt.

No me gusta . Pero estoi de acuerdo en qe el tecnico debe ser del riñon de River

JAJAJA no basta por favorrrr no se falta que pidan a ruggeri y listooo

no tiene ninguna chance

Se puso la de boka. NO

Que jugador, una razón de porq mi viejo diga “eso es un delantero”.

No creo que tenga la experiencia suficiente como DT para este River.

:lol:… Pero que Merlo diga eso, es como que Claudio Husain diga que Darío es el genio del fútbol Mundial :lol:

Hay que recordar que siempre los unió un afecto, hasta el punto de considerarse “hermanos de la vida”.

JJ siempre dije que me gustaría…pero en estos momentos no lo se…es mucha presión, y hace un tiempo q no dirige…si estuviera con más rodaje, de una q lo elijo…

no tiene tanto ritmo de entrenador como otros…en este momento no, quizas despues

igual, yo creo que aunque venga ferguson, probablemente sigamos igual

Se puso la camiseta de la bosta… y no para una foto, jugó ahí, es un traidor!

mientras este Aguilar el Futuro cercano y lejano sera Negro , y para Salir de las Nubes Negras aun Falta

Candidatos a DT del Millo. - Foro Monumental - River Plate

No lo veo. Se necesita a alguien con muy buen porte que tolere esta situacion

Coincido, se jugo para la bosta. Por mis años lo vi jugar mucho y era uno de mis grandes idolos. Les aseguro que fue un golpe duro verlo en el otro bando, especialmente porque el no era uno mas, sino que estab identificado con River.
Al margen de eso, no le veo pasta de DT.