Como jugador …indiscutible.
Como Técnico…una interrogante, no es el momento para liquidar a un tipo querido. Habría que engancharlo en las inferiores o meterlo en la reserva, cosa de tenerlo en la gatera.
ma gustaria en un futuro , por ahora no
Melendez también estaba identificado con bosta y se puso la banda, al revés el Charro Moreno y así sucesivamente, el negro tenía que morfar, ¿no? ¿Y Morete?. J.J. sabe muchísimo de fútbol y no está nada desinformado, lo que pasa que como dijeron arriba carece de ritmo de campeonato, acá te comen enseguida si no sos un poquito hdp.
Pero fue culpa de Aragón Cabrera…corrió a un montón de gente el boludo ese, y el negro se vio tentado por el boca de maradona, y se fue un año para hacerle la contra a los dirigentes q lo corrieron, igual mechupa un huevo, a River le dió muchisimo…a boca nada…
un grande de verdad el Negro… un 8 de la reputisima madre… yo recuerdo su ultima etapa en River y el golazo de mitad de cancha a la pantera rodriguez el arquero bostero de esa epoca…ademas ya pidio perdon mas de una vez por haberse puesto la mugrosa… es mas dijo que fue el peor error que cometio en su vida… si por mi fuera le daria una chance…
solo lo vi en lo DVD s nuevos de river.
pero es
un gigante.
No le veo ni el Perfil para ser D.T MILLO . :roll:
en mi opinoin elk tecnico no solo tiene q ser un ex river si no tmb q haya sido delantero o a lo sumo volante ofensivo!! de los que se nombran no me gusta ninguno, que añito que se nos viene eh!!
que tiene que ver?
que jj ademas de ser un ex river en su epoca jugaba como un 8 bien adelante y puede que pueda ser para river pero igual mucho no me convence
Que dirija a Boquita.
JAJA
Che Alex?
decis que no es momento de liquidar a un tipo querido
y lo boleteas al pelado diaz en tu firma diciendole TRAIDOR Y PESETERO
por que el tipo está en otro lado laburando?
no.
La campaña q hizo en Talleres fue muy buena. En el chateu era imposible ganarle.
:roll:
Gallego salio campeon invicto que tiene que ver…