Juan Iturbe - Pumas

No se, hasta que no lo diga el posho yo no me lo creo.

1 me gusta

Banco su llegada, que la historia me juzgue

1 me gusta

Si viene gratis, lotrai… Este va a un ñuls o a un lanus y te sale figura, de esas que nos juegan a muerte y nos cagan a goles.

Yo lo banco. Pero ojo, si viene gratis

2 Me gusta

Le perdí el rastro pero en su paso por River se destacaba por encarar, por su potencia, velocidad y disparos de larga distancia.
Si sigue igual pienso que puede ser útil

1 me gusta

Lo de meterse en el arco con la pelota yo ya creo que es un tema del Muñe, porque es una fijación que tienen todos ya. Demasiada casualidad, capáz que considera una pelota perdida patear desde afuera porque hay menos posibilidades de que entre.

3 Me gusta

Para pelearle el puesto a Rojas y que no se relaje(?)

1 me gusta

Habria que ver como anda hoy en día, obvio q no va a tener esa velocidad q tenia a los 19/20 años. Pero si viene gratis damelo.

1 me gusta

Libre lo acepto, pero sin la explosión de su juventud no lo veo muy útil. Y más viendo cómo jugamos en los últimos tiempos, no creo que se adapte a jugar en espacios reducidos. Cuando Ramón lo metía para liquidar partidos de contra junto con Manu Lanzini encajaba perfecto.

El messi paraguayo

2 Me gusta

En River anduvo bastante bien. No la rompió pero tampoco decepcionó.

1 me gusta

4:10 jajajajaja, no se sacó el balde de la cabeza ni de grande

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA en eso comparto 100%. No solo en ese minuto sino que casi en todo el video se ve lo atolondrado que es.

Sigo bancando la incorporación igual.

1 me gusta

hace poco había sonado para ir a bosta y se puso a borrar tweets viejos

1 me gusta

Por ahí Gallardo quiere a su Villa para salir de contra, rápido y con el balde puesto en la cabeza (?)

2 Me gusta

Traer un jugador de casi 30 años cuya mayor virtud es la velocidad no es una buena idea…

2 Me gusta

mas que carrascal seguro es…

1 me gusta

Dejen de pedir a este muerto, tiene el mismo nivel que Auzqui.

Se quejan de Fontana y quieren seguir trayendo a más fontanas.

1 me gusta

Expectativas en Junio llega Rigoni.
Realidad termina llegando Iturbe

Sería un buen suplente. Aunque para suplentes están los pibes y bueno… Fontán