Juan Iturbe - Pumas

mucho menos veloz que los ya nombrados

Salió que lo quiere boca a este muerto cabeza de cemento jajaja!!!

Ojalá vaya así me cago de risa con este negro tarado que para gambetear un tipo necesita una pista de atletismo…

2 Me gusta

Un cuatro de copas lisa y llanamente

2 Me gusta

que vaya a vender mandarinas abajo de la 12

2 Me gusta

Toda su carrera es igual a la de Lamela: inflado por los representantes y el periodismo que recibe plata en negro.El chabón fue igual que Lamela y Aimar un cuatro de copas mundial.

1 me gusta

aimar un 4 de copas? :roll:

1 me gusta

Por que lo puteaban a este? que hizo de malo? JAJAJAJAJAJAJAJA
Igual si, re desilusionante la carrera falopa que hizo. Tenia unas condiciones extraordinarias y quedo en la nada

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

No le des bola, es un troll. Aparte lo compara con Iturbe que lo mas importante que hizo fue jugar en River 6 meses jajajajajaja
Despues de unos años en el foro y de analizar sus comentarios, llegue a la conclusion de que a Maxi durante su adolescencia lo tenian de boludito, le habran tocado todos compañeros bosteros que le harian bullying, lo mearian, le acabarian en la cara mientras el lloraba y analizaba suicidarse. Y la unica forma que encontro para no hacerlo fue echarle toda la culpa de sus fracasos en la vida a unos pobes pibes que jugaban al futbol en River jajajajajajaja

Te banco Maxi pero no podés decir que la carrera de Iturbe fue igual que la de Aimar :lol:

1 me gusta

siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagón

me acuerdo del partido contra los san juaninos que les hace el tercer gol y empieza a vender humo con la hinchada adelante de los jugadores de ellos, que bronca me había echo agarrar. Una actitud de bostero tuvo ese día

2 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Son dos cuatro de copas

2 Me gusta

dicen que se le termina el contrato y en junio y podría llegar a volver libre junto con driussi.

2 Me gusta

Loretrai, lo bien que nos vendría su velocidad y desequilibrio

1 me gusta

¿Otra vez con el falopa este ?
Dos pies izquierdos tiene

Vi hasta el minuto 1:10 que hace un golazo de media distancia.

Le pega de afuera? LOTRAI. Basta de pelotudos que se quieren meter con pelota y todo adentro del arco.

3 Me gusta

Es jugador para otro momento, como fue nosotros en 2013 que estábamos recuperandonos de la tragedia y en transición. Ahí se jugaba solo lo nacional y se buscaba solo terminar entre los primeros puestos.

Con la exigencia actual del club, lo vamos a putear.

1 me gusta

Ya ni siquiera tiene velocidad

totalmente. falopa de la mala. mamarracho. carrera en franco descenso hace rato.

y q bien se mueven los representantes ensobrando periodistas para ir posicionando nombres. en este caso si no da para River, seguro en otro equipo va a interesar.

Que venga, puede aportar sus conocimientos en albañilería para la ampliación del estadio. Vamos a necesitar gente, aparte conoce el club (?)

3 Me gusta

Viene libre? damelo, no perdes nada, lo traes a costo cero y si no anda, nnv, pero si la rompe, te salió regalado, confío en que con el Muñe puede rendir acá

4 Me gusta