Juan Iturbe - Pumas

No hay comparacion alguna entre este NN y Pipino con el gol a Racing o a la bosta en donde dejo su legado aca en River.

5 Me gusta

Un cuatro de copas.

3 Me gusta

Me parece un meh barbaro.
Ahora si cruza la vereda, ya me pareceria una muestra de ingratitud enorme

1 me gusta

Ni vale la pena el escándalo, no es nadie para nosotros. Y en cuanto a lo futbolístico, perdió esa explosión que lo caracterizaba y lo hacía un jugador medianamente interesante.

Nunca confíes en un paraguayo

La verdad no me jode, si pasa al ex club creo que contratan un paquete que no necesitan y a la primera que se equivoque lo van a re putear, a diferencia de Pavon, Iturbe la termeo de lo lindo y ellos lo vieron, no le van a perdonar una y no es un jugador perfecto que digamos es bastante irregular y morfon.

Dijo Arévalo que es humo

1 me gusta

Cuevas era mucho más que iturbe aún sin su gol a racing o los 2 a boca

Pero iturbe no era malo, estamos analizando la calidad del jugador no de persona. No era crack, pero a mi me parecía rendidor

1 me gusta

Recuerdo que cuando River lo trajo a préstamo la opción era de 35 millones de euros :lol:

Siempre te banqué iturbo… que decepción

1 me gusta

Un ignoto total. Me da igual si va al ex club.

Vende humo hijo de mil puta

Pero què tanto les importa este boludo si nunca hizo nada memorable en el club?

Lo unico que puedo decir a su favor es que SE CANSÒ de decir TODOS los años que queria volver y nadie le diò bola, que haga lo que quiera, no es nadie en el club como para andar dandole importancia.

No va a ir a Boca, despues de festejar los goles? Imposible. Saquen cap

1 me gusta

de los jugadores mas Rapidos que vi en River,que otro jugador era mas rapido que este? Pereyra u Ocampos los unicos que se me ocurren, cuando arrancaba corridas verticales le sacaba varios metros de distancia a los rivales,un don desperdiciado por su balde en la cabeza

2 Me gusta

keko villalva

Mayada es por lejos más rapido que cualquiera. Tal vez con pelota se equilibra la diferencia pero en velocidad pura Mayada es lo más rapido que vi

Con pelota aimar era muy rápido también, villalva, ocampos, mayada, iturbe, de los más rápidos que vi

Lamela no?

el keko villalba era rapido tambien y mayada sin pelota tiene una velocidad impresionante.

1 me gusta