GerGarciaGrova
Juan Manuel Iturbe, el mediocampista por izquierda que quiere Gustavo Alfaro para #Boca. Hay negociaciones desde hace 72hs. Vía @Sportia
GerGarciaGrova
Juan Manuel Iturbe, el mediocampista por izquierda que quiere Gustavo Alfaro para #Boca. Hay negociaciones desde hace 72hs. Vía @Sportia
Traidor (?)
no me mueve un pelo
Ojalá vaya
que rapido que era este hdp
Borró los tuits a favor nuestro. Tremendo sorete.
Era muy malo
Lo unico que recuerdo de el fue una corrida despues de un pase xavinesco de Kranevitter (con una porra en la cabeza el tucumano , recien debutaba) y que lo querian cagar a trompadas unos sanjuaninos
Dijo el padre del jugador que es todo verso, y que no iría nunca a ese club roñoso.
Fue el invento relacionado a River del día. No pueden con su vida estos pobres diablos.
y por que borró los twetts que apoyaban a River? Ojalá no vuelva más este paragua, me caía simpático y resulto ser un miserable más, parecía Enzo Pérez en sus redes sociales y al primer rumor borra todo, poco serio, nnv.
Esa no la sabía. Recién me comentó mi hermano que el gordo Palacios también lo desmintió en su programa de hoy.
Posiblemente el paraguayo leyó algo en los medios y se apuró. Bastante infeliz, porque va a quedar escrachado ahora.
Terrible carrera hizo este pibe.
Ah re (?)
Era suplente en uno d elos peores River de los ultimos años, crack (?)
Seria el nuevo Pavon de ellos.
Morite paraguayo de mierda, vas a vivir toda tu carrera en el olvido y miseria por pimentero cagon y llorón, Gracias por nada, seguí comiendo banco en… no se, ya jugaste en tantos lados que no se ni donde estás, pero seguí comiendo banco ahi
pero está confirmado que borró los tuits?
si como delantero no era gran cosa, ahora que lo venden como volante no quiero ni pensar
Si los borro, recien me fije en su twitter y ya no estan.
En river jugo apenas 17 partidos, un semestre, no lo hizo mal pero su carrera viene cuesta abajo desde que la rompió en el Hellas y la Roma pago una millonada por él, ahora anda baldoseando en equipos de media tabla mexicana, veremos si va a bosta
suplente era? pero jugo bastante en 1 torneo
entonces vaya o no vaya que se curta por salame
siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon…
Me caía bien porque acá lo poco que jugó lo hizo bien y porque siempre termeaba en las redes, pero al primer rumor ya borró todo. Pedazo de puto, baldosero, roto. Anda a boca, no vas a rendir y te van a terminar puteando los dos clubes, pelotudo.
Que como el orto cayó que borrara sus twits alentando a River, espero que haya alguna explicación, aunque todos la conocemos, le tenía cariño a este pero meh! Decepción.
Lo mas loable en su carrera fue borrar unos tuits donde mostraba ser termito. Cuando estuvo aca no hizo mucho. Cuevitas era mejor que este.