Juan Iturbe - Pumas

Les digo que para mí termina jugando en boca

1 me gusta

no importa donde termine jugando, o vamos a volver al thread de astrologia?
tampoco importa si lo piden o no, como si fuera q gallardo lee el foro…
es mas que carrascal, ese es el punto.
cambio y fuera

2 Me gusta

Según mexicanos en twitter sigue siendo explosivo, yo lo traigo

2 Me gusta

en su momento me parecio un lujo que haya venido.

4 Me gusta

2 cosas positivas
Juega en Pumas, que dentro de todo, son los mas serios a la hora de contratar jugadores en Mexico
Tiene 27 años recién

Totalmente recuperable es

4 Me gusta

Prefiero que el cupo de jugador con un cañon en el culo lo ocupe Simón. O Mayada obviamente

Mamita, la puta madre siguen pidiendo a este falopa.
No quieren la vuelta del malevo ferreyra o el rayo menseguez también.

1 me gusta

No ocupa cupo, es argentino nacionalizado paragua

1 me gusta

Me referia a “jugador que se destaca por su velocidad”, no a cupo de extranjeros

1 me gusta

Queda libre, ayer tuiteó por el cumpleaños del club. Yo lo re traigo ayer

1 me gusta

No tiene gol, no tiene buen pie para asistir… Lo único que tenía era velocidad y ya no creo que la siga teniendo por su edad.- Recontra paso.-

1 me gusta

Damelo, viene libre, no gastamos nada, a esta altura, cualquiera más o menos que esté libre o accesible para volver, que venga

A FONTANA trajimos y PAGANDO muchachos, no jodamos

Por favor, no.

Si viene libre y no es muy pretencioso con el contrato, yo lo traigo. Es joven pero a la vez tiene experiencia, ya sabe lo que es ponerse la de River, dentro de todo rindió, es muy rápido y puede gambetear, cosa que escasea en River hoy en día. Puede andar perfectamente cómo revulsivo

2 Me gusta

yo quiero al pitu abelairas (?

1 me gusta

Pasenle él numero del Ñoqui! O mejor no, capaz lo despierta de la siesta y lo manda a cagar.

2 Me gusta

Pasa que queda libre y Pumas no apuro para ponerlo a la venta antes de eso, eso no le gusta a Robofrio, si se lo decian hace 3 meses, ya hubiera ofertado 4 millones por el 75% del pase mas el préstamo de Lecanda

4 Me gusta

Peor que Sidascal no puede ser.
Igual que fiasco la carrera de este tipo para lo que prometía.

2 Me gusta