El sábado lo voy a ver, viene al partido a beneficio de Dybala acá en Cba… que lindo sería que firme en esos días.
Qe lindo seria una segunda etapa del Turbo, dificil igualmente
Ojala hagan un intento por traerlo. A lo mejor nos venden un porcentaje de pase. Si San Lorenzo esta preguntando… si Rodo se mueve tiene mucho mas chances porque seguro el prefiere River.
Hace una bandera que diga “Iturbe: llamá al Enzo”
Mediopelo
1:06 … mamita, LA VELOCIDAD
para mi es Auzqui más rápido. No se que puede aportarle al equipo más que velocidad, lo veo muy cabeza de tacho para tomar decisiones
uno de mis favoritos
si se va a casla prendo fuego todo
Jugador más inútil qué recuerde…
Baldosero qué le pones un poste adelante y no lo puede esquivar se no tiene 100 metros de carrera
Uff porque auzqui tiene una gambeta increíble …
Cohete en el ojete. Ahí tirando paredes a toda velocidad con el Pity sería una masa (?)
Pegate la vuelta turbo!! https://twitter.com/Juan_iturbe93/status/347770647616831488
No me mueve un pelo el pibe este, me da lo mismo
El turbo y el pity podrían romper las caderas de todo el continente si los juntan. Lo necesitamos
Al parecer SLO ahora si esta ahi de comprarlo… y nosotros con scocco. Buehh no te la puedo creer
Me parece que lo inflan demasiado
Hace como 4 años que es un fiasco este pibe
Dejenme soñar:
Lux
Moreira_Maidana_Pinola_Vangioni
Ponzio
Enzo________Nacho
Iturbe____________________Pity
Alario
Eso queria pero al parecer ya es de los sin barrio. Ya se va a dar a conocer por todos lados.
Iturbe es como pipino Cuevas. Muy irregular y de 2do tiempo
Tiene 24 años y ya jugó en 7 clubes, tiene 22 goles en 173 partidos. Tremendo baldosero, inentendible que se meen por este tipo.