Es uno de los jugadores más rápidos que ví en los últimos tiempos, no digo en River sino a nivel mundial. No sé como estará ahora pero metía unos piques impresionantes. Gallardo lo pone por la izquierda y le hace meter diagonales. Espero que lo traigan y no vaya a San Lorenzo.
Te imaginás un equipo en el que juegue Mayada de extremo izquierdo e Iturbe del derecho? Tremendo sería.
Dicho sea de paso siempre lo quise a ver a Mayada de extremo, pero por ahora no creo que pase.
Publico esto… como diciendo, “Tienen 20 palos, 1 mes, SLO me quiere llevar, QUÉ CARAJO ESPERAN??? ESTOY ENTREGADO”
Espero que no va a ir en este equipo.
Vení!
A mi no me gusta, tiene un balde en la cabeza y en europa no rindio en ningun lado, no se xq lo piden como si fuera crack.
No creo que lo traigan, ya esta. Va a ir a ese clubucho por 2 mangos y es obvio que nos va a clavar.
En Hellas Verona le fue mas que bien. Es buen jugador, me encanta como rompe caderas jaja
Ya fue, el mismo dijo que no lo llamó nadie. Encima dando a entender que espera la llamada
El tiene que llamar
Ayer le estaba stalkeando el twitter un poco. Es hincha eh, y bastante fana, me habia olvidado. No lo digo porque eso me parezca necesario para que juegue en River, pero si para que haga fuerza para venir. Si lo vamos a buscar…
Dicen que no esta avanzando con San Lamento porque espera que lo llamen de River, si aceleramos, nos lo podemos llevar, dale viejo, un esfuercito mas, aunque sea a préstamo con opción, pero que venga un añito, venite Turbo, no te vayas a ese club de mierda que no vas a ganar nadaaa
Todo bien con que la Roma no lo quiera prestar y lo quiera vender, pero si un club argentino lo puede pagar, nosotros también.
Che para cuántos 8 quieren meter?
iturbe no es 8 ni ahí, es media punta o wing
RODO EN MODO FOOTBALL MANAGER
Lux
Maidana pinola
Nacho Enzo Ponzio Vangioni
Iturbe Scocco Alario Moreno
y que se pudra todo
DEFIENDE TU VIEJA AHI
Mas vale, ganamos todos los partidos 10 a 9
Sos insaciable [emoji38] [emoji38]
es buena? rodo la compra