Buen paso por River para mi. Medio enquilombado para jugar pero me gustó en general.
Ayer jugó un partidazo en La Paz. Impresionante lo que corrió en la altura.
Para mi es un buen jugador, pero el error fue que la Roma lo haya pagado 25 palos por aquella temporada que tuvo en el Hellas Verona; una cifra así genera expectativas, contrato alto (y largo), y evidentemente no lo vale, y por eso alterna entre comer banco y cesiones por seis meses.
Se fue a préstamo al Torino, hay que esperar un añito y traerlo, cada vez se desvaloriza mas y va de préstamo en préstamo
El Toro con Iturbe , Boye y Maxi Lopez jaja . O capaz se desprenden de alguno de los otros 2 burros
Primer gol del Turbo en Torino
Que grande el Turbo
[TWEET]870078056072978432[/TWEET]
Este andaría genial en los segundos tiempos.
Vení por la gloria papá
A mi me encanta, pero me lo imagino a Gallardo gritandole a cada rato “Pensá! Pensá!!”. Igual lo traigo con los ojos cerrados
Jugador ideal para lo que le gusta a Gallardo.
Parece que se va a San Lorenzo dijeron en la Red
Venia a decir eso. En tyc dijeron lo mismo. La puta madre
Si se va a San Lorenzo es un traidor.
que equipo de mierda san lorenzo sólo compran ex nuestros
Me SACA que SIEMPRE estos putos del orto estén tentando a ex River para que vayan a ese club de mierda que odio de por si, ojoooo con Sánchez, Barovero, Krane, Vangioni, Pezzella y toda esa banda, si dormimos o nos ponemos en putos de no querer poner un peso para traerlos, los van a ir a buscar y nos van a primerear
Ahora que hay tiempo hay que ver que propone San silencio por el turbo, así se lo sacamos. Scocco como único delantero es un peligro.
Seria bueno caminarles a Belluschi a los forros de los Sin Barrio.
Por Que? Si los inoperantes de nuestra dirigencia nunca levantaron el telefono siquiera para preguntarle si queria venir (es mas,nunca se les ocurrio,me la re contra juego)
O sea, si se va a San Loré es porque podemos traerlo.
SI se va a San Loré, cuando el pibe es fanático de River y siempre nos tira guiños, somos lo más pelotudos que existe.
De TODOS ESOS que nombraste si vuelven a Argentina es a River… el Piri puede ser una excepción yendo a Newells. Pero los demás, cero chance.