Viene y le jugamos de contra al que se le cante.
A mí Iturbe no me mueve un pelo. Me parece que el tiempo ha hecho que muchos lo recuerden mejor de lo que fue aca. Y en Europa no debe haber destacado mucho si ya esta pegando la vuelta siendo tan joven.
Otra cosa, es que me parece que chocaría con Pity Martinez. Sería otro zurdo mas que va mas por afuera del area.
El Pity es el volante con mas gol que tenemos, así que sería complicado sacarlo.
No es un crack como se lo pintaba en sus inicios pero es buen jugador sobre todo para el fútbol sudamericano. Acá con la velocidad que tiene te hace mucha diferencia.
Lo traería, pero si es a préstamo no le encuentro sentido.
Escoco en este nivel medio pelo es 200000 veces más jugador de chisturbe. Un chiste de jugador… El exponente más cabal de los efectos de sika y la chikunguña en las embarazadas:nació sin cerebro.
Y habilidad mucha no tiene
Nunca termino de ser este pibe, todo bien pero no es prioridad
Lo re mil traigo, el Muñeco lo hace jugador ganador a este pibe
Llamalo al menzo turbo, si no te quieren andate sin asco a san silencio
Todavía hay gente que se hace pis por este inútil…?
Que venga, después se ve para que puede estar. Prefiero que este acá a que vaya a San Bobenzo
tiene menos cerebro q el pity pero me cae bien. q se yo…
Nii empedo va a sanlorenzo, antes se queda cobrando euros en cualquier club falopa de italia
jajaj empezó la campaña?
y eso ue cuando vino muchos decian que era bostro
Ya se saco el balde?
Lo habia dicho el mismo en una nota. Nadie lo invento
Que lindo nseria que venga el turbo, lo banco.
Pegate una vuelta Turbo querido
Parece que está todo cerrado. Bienvenido a casa turbo querido!
no
Lo tienen que ir a buscar a Turbo. Si no hay que poner mucha guita estaria re bien traerlo. Entra en los segundos tiempos de la copa y te liquida con la velocidad.