IV: Iturbe Vuelve.
que dupla papa…Iturbe -viudes…
En la estadistica de los partidos habilitaran un item que diga : “jugadores que mas corrieron al pedo” y seguro ganan siempre
Volve Turbo queridooo
Creo que sos el usuario más pelotudo del foro, sin dudas.
Si sigue comiendo banco en Europa… no seria el momento de llamarlo para ver si le pinta volver? Seria lo mas util y logico para su carrera, no se digo…
A este ritmo se va a perder los juegos olímpicos, está decayendo
Al final se fue al otro equipo ascendido el Bounermouth que estuvo las primeras fechas en descenso pero le gano al Chelsea y Manchester y ahora esta ahi peleando abajo igualmente , era mejor el Watford
No se fue a ningun equipo todavia. Como te gusta apurarte en cambiar el titulo nico :lol:
El mercado abre el 1ro de enero ademas
jaja lei el titulo en Ole. Hay que confiar (?)
[quote=“LucasHAMON, post:1086, topic:102689”]
Creo que sos el usuario más pelotudo del foro, sin dudas
[/QUOTE]no se quien gana mas,porque para ponerme un avatar de un dibujo de un trolo hay que ser medio boludo…o mas bien boludo completo y con 100 gramos de mas
A mi me gustó su estadía en River. No jugaba bien todos los partidos pero aparecía en varios. Además que en esa época había menos equipo que ahora.
Para ponerme de avatar una mina y enfocando en las tetas hay que ser medio pajero y más con casi 40 años como dices tener y también para tu foto de firma tener una firma editada en PAINT
.
Tengo de foto de perfil una imagen de un personaje de una serie clásica referente de la cultura pop de los 80 con mucha referencias al rock de la época en los nombres (El título de hecho es parte de la canción Get Back de los Beatles, homenajes a AC/DC, Dio, Santana, etc) y que incluso fue expuesta en el Lourve de Francia.
Y vos a una mina tomando cerveza mostrando el escote, con casi 40 años.
[quote=“LucasHAMON, post:1094, topic:102689”]
Para ponerme de avatar una mina y enfocando en las tetas hay que ser medio pajero y más con casi 40 años como dices tener y también para tu foto de firma tener una firma editada en PAINT
.
Tengo de foto de perfil una imagen de un personaje de una serie clásica referente de la cultura pop de los 80 con mucha referencias al rock de la época en los nombres (El título de hecho es parte de la canción Get Back de los Beatles, homenajes a AC/DC, Dio, Santana, etc) y que incluso fue expuesta en el Lourve de Francia.
Y vos a una mina tomando cerveza mostrando el escote, con casi 40 años
[/QUOTE] que bajo cayo el Lourve para poner un dibujo de un manual de instrucciones de un equipo que funciona con corriente continua y alterna AC/DC…
Es 110 /220?
¿Qué sabrá de arte un tipo que lo único que hace es pasársela insultando jugadores?
:lol:
Los vendedores ambulantes y los que pintan o rompen monumentos en las plazas dicen que también hacen arte…
Comparas a vendedores ambulantes con el Lourve?
[quote=“LucasHAMON, post:1100, topic:102689”]
Comparas a vendedores ambulantes con el Lourve
[/QUOTE]no con el que hizo el dibujo de tu avatar…un sacrilegio poner eso el el lourve.
Intentaron escribir Louvre 4 veces y ninguna les salio :lol: