Juan Iturbe - Pumas

me encantaria q vuelva pero es imposible

A mi me gusto su paso por River, ojala vuelva algun dia.

1 me gusta

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! encajaria perfectamente en este equipo…

1 me gusta

¿Por qué no poner a un referente del arte pop moderno? Y una de las series más longevas con casi 30 años en curso, siendo de culto. Hasta Gucci le dedicó una línea de ropa formal.

[quote=“LucasHAMON, post:1106, topic:102689”]

¿Por qué no poner a un referente del arte pop moderno? Y una de las series más longevas con casi 30 años en curso, siendo de culto. Hasta Gucci le dedicó una línea de ropa formal
[/QUOTE]En el stan de guchi de la salada no esta la ropa de ese dibujito…Lo que si había era una camisa doce gabbana con el homenaje a los pitufos…La semana que viene me fijo si lo venden en algún puesto de Eleven Square

es un crack, las minas que se come :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Una pregunta… ¿el Lourve al que se refieren es el Louvre? es para no quedar en offside nada mas… :smiley:

La ultima vez que no le tuve fe a un jugador como este, Lanzini la descosió en el West Ham. A este le tengo fe para la Premier asi que seguro le va como el ojete
Era obvio que lo largaba la Roma con los 6 tipos que tienen para el puesto de Iturbe

Creo que Luchas Jamón se refiere al museo de lurdes…

Sinceramente si en el Louvre ponen un dibujito al dope como ese simboliza la decadencia de occidente y mas de la vieja Europa

3 Me gusta

Que grande Maxi jajaja. No te mueras nunca.

A mi no me gustó casi nada Iturbe. Para mi los velocistas no sirven. Tenía un tacho en la cabeza y no terminaba una jugada bien. Era como el Pity Martinez pero un poco mas encarador.

1 me gusta

lovren???
jojo tiene una linea de ropa ??8|8|

Lucas Jamón :lol:

Mira a donde termino este … ni se avivaron de preguntar por un prestamo no?.

[TWEET]682705730957344769[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]706906882288525312[/TWEET]

Como anda en Inglaterra?

me parece perfecto, en argentina no tenia lugar ni de casualidad. hay un millon de delanteros y todos los dias brilla otro.

1 me gusta

Yo hubiera querido verlo en la selección, que Muertino lo llamara

El último wing.