Suena para estar en los juegos olimpicos ojala lo llamen a el y no al fantasma de callleri
Para las dos, esto puso Santi en la página anterior:
Si no se apura el Tonto se lo llevan
Me encantaba este pibe
Aparte sigue hablando bien del club, sube fotos, etc
El boludo de Martino debería citarlo antes que se lo lleven de Paraguay.
Deberia haber aprovechado para alguna de estas 2 fechas FIFA donde los de arriba estaban todos lesionados :lol:
Lo mismo con Lanzini, que para marzo lo tiene que llevar
Parece que va al Watford
al watford? :lol:
otro préstamo de 6 meses no le gustaría?
Se fue nomas . El Watford es ascendido y el dueño maneja equipos en Italia debe ser por eso , tiene un buen plantel y los mismos puntos que el Everton de Ramiro , el West Ham de Lanzini y el Tottenham de Lamela , se va llenando de ex river
Que pedazo de corredor era este. Era una bala el hijo de puta, salía disparado y ni lo veían.
Volve loco
Lo bueno de que vaya al Watford es que tengo ED para el FIFA UT.
Ibarbo también fue al Watford
Al watford? me parece un muy buen jugador, no es ningun pecho, pero es como que no termina de arrancar nunca.
Igualmente, es ideal para jugar en inglaterra iturbe, ojala la rompa.
A este me gustaría verlo de vuelta pronto.
como se va a ir a ese equipo de mierda hermano… si los demás de La Roma son tremendos fantasmas
Alto lavado de dinero el Watford. Tremendo equipo. Iturbe no se termina de consolidar en ningún equipo, ojalá un día vuelva al club.
otro jugado que llega al futbol europeo por apoyo de un narco que pone plata en la prensa…
Le habian tira el messi paraguayo…por favor…!!!le pones un paredon y choca este pelotudo
Para mi jugo muy pocos partidos en River, merecía mas.
[quote=“Sachaa, post:1078, topic:102689”]
no decis nada de la cabeza de rinoceronte que tiene
[/QUOTE]me habia olvidado…si es verdad.Encima la napia tiene los agujeros como un rinoceronte.
Era puro correr este pibe, mejor que duro poco
le cerraban los espacios un poco y era mas limitado que el colorado macalister mano a manos con un arquero…