Una banda de plata puso la Roma por el y lo va a dar a prestamo?? Siempre me parecio medio pelo Iturbe, un Keko Villalba con 1 mes más de gestación.
Ojala siga en Roma y juegue entonces :mrgreen:
Se queda en la Roma al final.
Ramon, sobre Iturbe
“Iturbe es un jugador increíble. Seguimos en contacto con él, depende sólo de él venir a la selección. Sabe que lo queremos y lo necesitamos como jugador”.
Si Martino lleva al corky de Gaitan, lo podria llevar tranquilamente a Iturbe que es mas joven y mejor
Ya le robaron al Mudo Vazquez y ahora Paraguay quiere a Iturbe, esto también es culpa del filósofo Martirio.
Mamita que poco disfrutamos a este pendejo
En el River de Gallardo (no este, el del año pasado) hubiera hecho destrozos este pibe.
El otro dia me acordaba del Turbo en River, que bestia, un jugadorazo
Jugador de Play Station.
Le tengo alguito de cariño, pero no me parece la gran cosa.
El gol q le metió a tigre y a SMSJ mamitaaaaaa
Contra San Juan q descendía los cargó un toque y lo quisieron cagar a piñas :lol:
En la Roma es suplente… Una lastima debería jugar en la liga española… Ahi la rompe seguro
Esta jugando el segundo tiempo contra el Barcelona
Volvete a River Turbo, sos 10 mil veces mejor que el Puty, estarías haciendo destrozos por izquierda ahora
No toco ni una, bah, la roma no vio una pelota.
yo no se que recuerdan algunos eh…este tenia un balde en la cabeza y aparecio en los ultimos 3 partidos, y se lo recuerda mas porque le quisieron pegar por pisarla un poco en un partido que se jugaba por nada. Memoria muchachos.
Que buen jugador Iturbe, tiene 22 años y una experiencia increible ya. Lo que no me queda claro y vi en wikipedia, es para que seleccion puede jugar, ya que lo hizo para la paraguaya y la nuestra. Imagino que lo puede hacer solo para Argentina, sino Ramon ya lo hubiese llamado.
hoy con un poquito de velocidad complico algo a la defensa del barca, hasta messi le hizo falta jajaja
Volve iturboooooooooooooooooo
todavia puede jugar para cualquiera, el tema es que parece que quiere jugar si o si en la argentina, lo malo es que con los “dt” que tenemos no lo van a convocr nunca