Juan Iturbe - Pumas

Una banda de plata puso la Roma por el y lo va a dar a prestamo?? Siempre me parecio medio pelo Iturbe, un Keko Villalba con 1 mes más de gestación.

Ojala siga en Roma y juegue entonces :mrgreen:

Se queda en la Roma al final.

Ramon, sobre Iturbe

“Iturbe es un jugador increíble. Seguimos en contacto con él, depende sólo de él venir a la selección. Sabe que lo queremos y lo necesitamos como jugador”.

Si Martino lleva al corky de Gaitan, lo podria llevar tranquilamente a Iturbe que es mas joven y mejor

1 me gusta

Ya le robaron al Mudo Vazquez y ahora Paraguay quiere a Iturbe, esto también es culpa del filósofo Martirio.

Mamita que poco disfrutamos a este pendejo

1 me gusta

En el River de Gallardo (no este, el del año pasado) hubiera hecho destrozos este pibe.

El otro dia me acordaba del Turbo en River, que bestia, un jugadorazo

3 Me gusta

Jugador de Play Station.

Le tengo alguito de cariño, pero no me parece la gran cosa.

El gol q le metió a tigre y a SMSJ mamitaaaaaa

1 me gusta

Contra San Juan q descendía los cargó un toque y lo quisieron cagar a piñas :lol:

6 Me gusta

En la Roma es suplente… Una lastima debería jugar en la liga española… Ahi la rompe seguro

Esta jugando el segundo tiempo contra el Barcelona

Volvete a River Turbo, sos 10 mil veces mejor que el Puty, estarías haciendo destrozos por izquierda ahora

4 Me gusta

No toco ni una, bah, la roma no vio una pelota.

yo no se que recuerdan algunos eh…este tenia un balde en la cabeza y aparecio en los ultimos 3 partidos, y se lo recuerda mas porque le quisieron pegar por pisarla un poco en un partido que se jugaba por nada. Memoria muchachos.

Que buen jugador Iturbe, tiene 22 años y una experiencia increible ya. Lo que no me queda claro y vi en wikipedia, es para que seleccion puede jugar, ya que lo hizo para la paraguaya y la nuestra. Imagino que lo puede hacer solo para Argentina, sino Ramon ya lo hubiese llamado.

hoy con un poquito de velocidad complico algo a la defensa del barca, hasta messi le hizo falta jajaja

1 me gusta

Volve iturboooooooooooooooooo

1 me gusta

todavia puede jugar para cualquiera, el tema es que parece que quiere jugar si o si en la argentina, lo malo es que con los “dt” que tenemos no lo van a convocr nunca

1 me gusta