Juan Iturbe - Pumas

Lo re banco. Ojalá vuelva en algún momento

1 me gusta

Me acuerdo que fue titular en el primer partido que fui al monumental, hizo el primer gol a independiente medio de carambola… era impresionante como corria, fue un prestamo de 6 meses muy bueno, si se quedaba la rompia, me gustaria volver a tenerlo a turbo sabes como hacemos mierda al que se ponga en frente…

Te imaginas a Iturbe por derecha y de paso a Muniain el gallego que es hincha de River por izquierda? (?) mucha paja mental, pero con eso sos campeón de Libertadores 6 años seguidos y de paso un par de mundiales de clubes.

1 me gusta

Hoy cumple años el Turbo, 22 años, 17 partidos y 3 goles en River

2 Me gusta

Tiene unos Weber 44/44 por nasales… sabés como corre este en 1/4 ? :mrgreen:

5 Me gusta

Feliz cumple Juan !!!

Éste agarraba la pelota, corría y no lo paraba nadie. Ojalá vuelva en algún momento. Es muy buen jugador.

1 me gusta

No cualquier pibe hace un gol en su debut con esta camiseta. Crack en serio, un presente genial y un futuro mucho mejor.

No termina de explotar, no termina de ser nada de lo que sus cualidades dirían… Desde que debutó hasta hoy no ha mejorado mucho.

Le falta ese click. Cuando lo haga, no tendrá techo este nene… Y sino, así como está, traemelo a River.

¿22 años recien tiene?

Fuaaa, que venga a River. Tiene tiempo para asentarse unos añitos acá y despues irse a Europa.

1 me gusta

Miralo al Turbo:mrgreen:, debe estar en el foro también(?)

[TWEET]613946039570198528[/TWEET]

1 me gusta

Habia empezado re bien, que le paso a Iturbo?

como mierda llego a river?

Pensé que la iba a romper en la Roma.

Tengo un buen recuerdo de él, ojalá vuelva.

No le fue mal, pero tampoco la rompió.
Se va porque la Roma tiene muchos jugadores ahi. (Ibarbo, Salah, Pjanic, Gervinho, Ljajic, Falque y a veces Florenzi ) y lo iban a usar re poco

1 me gusta

jugador rapido,pero mentalmente limitado…

sirve solo para jugar con grandes espacios

Que lastima, quería que siguiera en Roma, ojala no se pierda en Genoa y no empiece a deambular por equipitos asi

No se adaptó al juego de la Roma. Por ahí anda mejor en Genoa, pero dependerá del esquema.
Si se da la oportunidad, yo lo traigo de nuevo. Mientras tenga velocidad puede hacer diferencia este pibe.

1 me gusta

Hoy jugó para Roma y por todos lados dicen que no se va a ningún lado…

Che me parece que se queda en la Roma…