Juan Iturbe - Pumas

Lo que pasa que 6 meses es muy poco, justo cuando se había empezado a adaptar a los espacios y la forma de jugar se tuvo que ir. Un jugador como él, jóven y de esas características, necesita sí o sí de un DT o uno de esos jugadores considerados DT dentro de la cancha que le supiera explicar como explotar sus condiciones, que evidentemente las tiene. En qué momento arrancar, en qué momento largarla y hacia donde largarla. Encima en un fútbol como el nuestro donde hay muchas canchas chicas, planteos amarretes que priorizan la defensa, fútbol bastante brusco, y… era obvio que iba a llevar tiempo de adaptación.

Para mí no llega al “muy bien” su rendimiento en River pero entiendo que había factores que lo condicionaban mucho, con más tiempo hubiera podido rendir más.

Ramon renuncio y dudo que Gallardo pare otro esquema.

Zapata, si no la gana la empata.

Es lógica, para que vas a cambiar algo que funciona hace 2 temporadas?

Si algo que no existe en River desde hace años es la lógica

Yo hablo de la Juve.

Iturbe a la Roma por 24.5 millones de euros

El equipo de la capital adquirió el pase del delantero argentino proveniente del Hellas Verona. El ex Cerro Porteño, Porto y River firmó un contrato por cinco temporadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que fue suplente de Mora un campeonato y medio, mamita.

Pienso que habría sido mejor para la Juventus a dar prioridad a Pereyra respecto a Iturbe.

No sé como Allegri va a desear hacer jugar el equipo por ahora, por eso espero para hacerme una opinón respecto a una posible llegada de Roberto a Turín.

Suerte para el pibe, aca anduvo bien, y lo digo siendo uno de los que no estaba contento con su llegada ya que estaba convencido que tenia un balde en la cabeza para jugar.

Se merece que le vaya bien por que siempre se mostro agradecido con River por claramente darle el impulso que le hacia falta en su carrera.

Cambien el título, ya es jugador de la Roma

Futura delantera de seleccion con el infradotado de Icardi, ojala sea titular siempre aca.

Que bajón loco, con mas tiempo este pibe podría haber sido nuestro Messi…salvando las distancias claro :mrgreen:

Este pibe la descose toda en la Roma, ojala le valla muy bien se lo merece

Karina Jelinek estaría saliendo con el futbolista Juan Manuel Iturbe | Karina Jelinek

Si así fuera el fútbol hace milagros

Nunca voy a entender porque Ramon lo sacó en la Bombonera cuando estaba siendo el mejor jugador, el dia del 1 a 1 con gol de Lanzini.

Ese día perdía todas las pelotas. No jugó bien, desequilibró pero estuvo con un termo en la cabeza todo el partido.

Me acuerdo de cuando le decían “el Messi paraguayo”. Bueno, no es ni Messi ni paraguayo (!)

buen jugador,una lastima que estuviera tan poco aca.