Lo revalorizamos tanto que de aca se fue a jugar al Hellas Verona recién ascendido.
Y se mantuvo como titular también… No me voy a olvidar jamás la corrida que metió vs el Rojo para asistir a Lanzini, te quiero, Juan Manuel…
yo vi un par de partidos del Hellas Veronas y estaba en buen nivel, muy rápido como siempre pero además no tan atropellado cuando encaraba. Tal vez allá le corrigieron eso.
Pero en general, acá en River siempre me pareció que iba mucho más rápido con los pies que con la cabeza y entonces el 70% de las veces elegía mal.
Y no le fue nada mal. Hizo una gran temporada, por algo lo quieren grandes europeos.
Y el mismo Verona hizo una gran temporada, más allá de terminar en mitad de tabla estuvo en un tramo del torneo casi en zona de Europa League, pero no terminó de la mejor manera.
a este pibe le falta aprender a usar mejor su velocidad. Tiene que serenarse y pensar un poco mas las jugadas. Agacha la cabeza y se manda. Ojalá la Juve le haga bien y termine siendo convocado a la selección.
Lamela??? Le falta un termotanque en el pecho antes.
Me acuerdo que cuando estaba en River había varios del foro que decian que un año lo teníamos baldoseando en el fútbol paraguayo…
Gran proyecto. 21 años y ya jugó en Paraguay, Argentina, Portugal e Italia. Además ya tiene encima dos Sudamericanos y un Mundial sub 20.
Con esto se cae lo de Pereyra a la Juve o van los 2 ?
Ojalá que pula mucho la técnica y la cabeza. Tiene una potencia y velocidad envidiable, pero no la va a tener toda su vida. Si mejora eso puede lograr grandes cosas. Una bestia este pibe.
:lol::lol: El unico que no se cago y iba adelante en la Boca perdiendo? ccc
Iturbe es delantero y Pereyra en Italia juega de doble 5 practicamente.
Dudo que en el esquema de la Juve juegen Pereyra de doble 5 e Iturbe de 2do delantero.
No tienen ni técnico así que el esquema va a ser otro.
Borren el titulo, parece que esta en Roma para firmar con la loba
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Se haría por €30M
En River jugó muy bien. Quizás al principio le costó un toque, pero después anduvo bárbaro.
Que grande el turbo
Salio campeon 2 años seguidos por 30 pts de diferencia, dudo que lo cambien
a la ROma…
Ashley Cole y Maicon los laterales de la Roma… Fiesta en el PES 2010 jaja
Tevez - Iturbe la delantera?
No lo cambian, renuncio ayer