Juan Iturbe - Pumas

A la Juve el pibe! Vamos crack, a romperla.
Ojalá lleven al Tucu Pereyra también.

A este pibe anotalo para Rusia 2018

A él, a Krane, al Tucu, a Lamela y ojalá al Manu.

A Ocampos también lo veo ahi con buen potencial

No créo que la Juventus va a llevar ambos. Me gusta Iturbe, pero prefiero Pereyra.

como está físicamente Pereyra? Juega los 2dos tiempos?

Es respecto al esquema en lo cual juega la Juventus, créo que un jugador al estilo de Roberto es mejor para jugar en este contexto de juego.

Como me gustaba el Tucu Pereyra, le veía todo el potencial para dejar un surco por la banda contra cualquier equipo… Una lástima que se haya ido.

Qe crack Iturbe, ojala la rompa en la Juve.

Creció tan rápido este

Es un animal el pibe, otro caso mas de los jugadores que revalorizamos sin ganar ni un puto peso

al contrario, perdimos 500 mil sopes para revalorizarlo.

Era eso o no tenerlo. Las condiciones la pone el club dueño del pase no el que lo pide prestado.
_¿Lo querés?
_Sí, pero con estas condiciones.
_Dejá, se lo presto a otro, gracias.

Tiene que empezar a ser convocado Iturbe, y estar en la proxima Copa America

Este pibe va a ser bueno, que lastima que no nos entra un mango

Este pibe y Lamela tienen que ser una fija el año que viene en Chile.

Que poco estuvo el rinoceronte…lo rebanco.

Yo no entiendo mucho que le ven a este pibe, tiene una velocidad impresionante, pero no tiene gol, me parece zarpado que se hablen de 30 palos. Para mi tiene un representante de puta madre, porque desde que tiene 17 años que se lo nombra, por aca paso y jugo bien 2 o 3 partidos, su mejor partido ante Tigre que entro a liquidarlo nada mas.

Osea, no le veo cosas de crack como a Alexis Sanchez por ejemplo, ya que me parece parecido el caso del pibe que vino a prestamo a River desde Europa.

hizo algunos goles en Italia eh, y es verdad que acá no rindió mucho, pero tiene terribles condiciones.

revalorizamos y ni siquiera estuvo un año jaja porto nos cago lindo