Juan Iturbe - Pumas

Era rapidísimo el hijo de puta, tan rápido que se olvidaba de que llevaba una pelota con sus pies. Si hubiese trabajado ese manejo y control de la pelota hoy en vez de estar en la Roma ya estaría en el Real o en el Bayern, si mejora eso en la Roma lo cual es casi seguro va a ser un gran jugador.

al parawa este lo quieren enganchar con cualquier gato del espectaculo…

igual alguna lo va a agarrar ,si hasta engancho un toga el cara de pato de mauro zarate…

Volviendo a lo futbolsitico es un jugador que requiere enorme espacio para jugar ,le pones un espantapajaro adelante y choca y la pierde…

Lo que esta jugando este pibe mamadera

Alguien vio el gol en la jugada? el pibe sale con una postura de cuerpo como de un velocista profesional y estando a 3 metros del offside y con jugadores de frente les saca como 3 metros de carrera y define sin ni siquiera desacelerar.

Me recuerda al fisico de Cristiano, mas ahora que lo re potenciaron, esta hecho un tanque.

Metó un golazo hoy, él y gervinho fueron los mejores de roma hoy, para mí.

No lo convocaron a la selección?

Pensar que decian que eras un autito chocador.

Hoy jugo de titular, lo suplantaron a los 81 minutos en el clásico contra Lazio, no hizo goles ni asistencias pero tuvo una clarísima que le metio de afuera del área y el arquero de la Lazio se la saco por arriba, terrible bombazo

Jugó bien hoy fue muy desequilibrante. No me olvidó más como los paseo a los bostero y Ramón lo sacó.

Iturbe nos debe todo.

Estaba baldoseando sin jugar y ahora es una estrella.

Ojala en algun momento reconozca esto

Pensar que en un sudamericano le metio un gol InMESSIonante a Brasil, y todos dijimos este va hacer dupla con Messi. Bueno quedo en eso, jugador descerebrado como pocos.

1 me gusta

Iturbe convirtió para la victoria de la Roma

[i]El exRiver colaboró con un gol para que la Roma le gane 2 a 1 al Empoli y se meta en Cuartos de Final de la Copa Italia. El delantero se enfrentará al ganador del partido entre la Fiorentina y el Atalanta.

El exjugador de La Banda abrió el marcador a los cinco minutos del encuentro. Tras un centro desde la derecha, un defensor del Empoli rechazó y la pelota quedó en los pies del argentino, que no perdonó y la mandó a guardar a las redes.

El futbolista de 21 años lleva 3 goles y 3 asistencias en 19 partidos disputados con el equipo italiano.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO

Iturbe convirti? para la victoria de la Roma - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Buen recuerdo dejó acá, ojalá algún día vuelva.

Ojala, yo también espero lo mismo, que no se olvide que River fue quien lo catapulto a su presente actual, encima era rapidísimo, lo cagaban a patadas pero generaba tiros libres y tarjetas a morir jajaja

Ojala regrese a jugar los últimos años de su carrera en River.

Buen jugador Iturbe. Ahí en la Roma juega el chico este de boca Leandro Paredes.

Acá se lo puteo mas de lo que se lo alagó y ahora lo aman…

En mi caso nunca lo putie, cada vez que la agarraba me levantaba de la silla porque algo iba a hacer y esos jugadores no los tenemos seguido en River por eso lo disfrutaba a full y le tenía una fe bárbara

Buen jugador Iturbe, yo lo banque siempre.