Que se vaya a la puta que lo parió.
Aún así lo pagaron 2 palos y se va libreeeeee, forros. Estan haciendo mierda el club.
Que se vaya a la puta que lo parió.
Aún así lo pagaron 2 palos y se va libreeeeee, forros. Estan haciendo mierda el club.
Mal echado. Si se quería ir tenía que traer una oferta y si la oferta no era conveniente había que ponerlo a cortar el pasto por BOCON y culo roto.
Este sorete termina en bosta el año que viene, acuerdense
No puedo creer lo de JuanFer.
Coudet se tendría que haber ido.
No él.
El único que intentaba algo distinto
No creo que vaya a bosta pero creo que varios de los borrados van a ir. Salas y Galoppo
Dios te oiga
No dura más de un año en ningún lado, somos los únicos que lo aguantamos
Antes de volver estaba a los besos con momian. Es colombiano, se demostro que le chupa un huevo River.. cuando estaba en yasin y le preguntaban por bosta no terminaba de cerrar la puerta
Muy amigo de villa, no creo que sea tan hijo de mil puta, pero es colombiano, viven en un limbo
Que bronca me dió escucharlo con ese tonito de “Yo vuelvo si quiero y cuando quiero” conventillero de mierda
Chau hijo de mil puta, nunca más en lo que me queda de vida te quiero ver en RIVER, lejos de RIVER hijo de mil puta, ladrón, delincuente.
Ídolo, ídolo de los pelotudos sos, la concha de tu madre. Siempre se cago en River, y para mí primero está RIVER. Ídolos de papel.
No es casualidad que los colombianos siempre estuvieran mas emparentados con la bosta que con River, tienen alma de bosteros, son cualquier cosa. A nosotros siempre nos fue mejor con los uruguayos
Bien, falta Borré y limpiamos la basura
del plantel
chau chupate una buena pija gordo de mierda
Siempre se supo, le tiene más cariño a gallardo que a River, siempre que terminaba un semestre el muchacho este tenia problemas personales por todos lados, en fin, es una paja por qué ya es un chango grande para andar declarando así pero bueno, son cabezas de tacho, después para tirar oraciones cristianas por ig son los números 1
No me mueve ni un pelo, por eso no hay que fanatiquear a la nueva gen de los jugadores, son bobos.
Algunos lo ponian a la altura del burrito jajajaja. El burrito se moria por jugar en River este quien este. Este muerto hijo de puta es la definicion de gallardista. Mas hincha de una persona que del club.
ANDA A HACERTE COGER POR GALLARDO MUERTO HIJO DE PUTA.
Juanfer > Coudet
Le salvó las papas el torneo pasado, lo del DT y la dirigencia es para matarlos.
Ya es indefendible lo de este gordo
se va a ir con el golpeador y violador de villa
Si se va a uosta lo desborro a faloppo solo para que lo rompa