Juan Fernando Quintero (parte 3)

Dos palos tirados a la basura

1 me gusta

Murió el fútbol, ahora no nos salva nadie desde el banco. Y recuerden nunca ponerle nombre a una camiseta ni hacerse tatuajes

3 Me gusta

Qué fantástico empezar el fin de semana con esta extraordinaria noticia.
A este mediopelo le hicieron creer que es Messi. No alcanza con tener calidad para jugar al fútbol profesional, aprendan a ver un poquitito mejor el fútbol. Se va un tipo que se cansó de darle pases a los rivales en el medio (encima la perdía y no volvía ni de onda, tremendo compañerismo), de tirarle pelotazos a nadie de derecha a izquierda y de poner cara de orto y hablar gansadas cada vez que podía. Ídolo de papel.
Otro día te agradezco por la circunstancia del gol. Bye, bye amargo, vago, cabaretero y vigilante.

3 Me gusta

Colombiano hijo de puta. Menos mal que el gol mas importante lo hizo el pity.

Puto cagon de mierda

1 me gusta

Quien se hace cargo en River de haber dejado libre a un tipo que fue pagado millones hace un año y que encima tenia ofertas?

3 Me gusta

Había dicho que quería retirarse joven y ser dirigente, por lo menos zafamos de tener un ñoqui más.

Ahora yo no sé este negro de mierda saca que puede ser dirigente, si sabe leer 10 palabras de corrido este primate es un milagro.

4 Me gusta

se sabía que se iba a ir desde que se fue su macho gagardo

3 Me gusta

Quien lo va a querer a este muerto hijo de puta. Yo lo veo y lo puteo

3 Me gusta

Ahora el chacho la va a ligar el doble, quedó como el villano

2 Me gusta

Esto no es por Coudet, acá ya sabíamos que en el momento que Gallardo se iba de River, Quintero iba a irse al carajo también.
Nunca amó River, tuvo la gran oportunidad de hacer uno de los goles más importantes de nuestra historia y eso fue lo único que le hizo mantener un poco de cariño, nada más.

Chau, gracias por todo, pero este tipo no estaba para ser titular. Si no se banca ser una buena arma de 20/25 minutos en River Plate, ahí está la puerta.

:waving_hand:

8 Me gusta

Queda como el que tiene razón, el que se va como una putita resentida es Juanfer.

La dirigencia también queda para el orto, como le vas a rescindir en vez de venderlo? Son boludos?

3 Me gusta

Si lo veo por la calle lo escupo

3 Me gusta

Uno puso que la dirigencia le firma la recision por agradecimiento a su trayectoria. Anda gordo puto, como si no cobrara por jugar, y eso que paso mas tiempo con su grasoso culo en el banco que jugando porque fisicamente es un ex jugador hace 5 años

3 Me gusta

El único equipo boludo que oferta por Quintero es River.

2 Me gusta

Me parece que la dirigencia esta podrida de estas divas de mierda. Ahora se perdieron 2 palos al pedo

los unicos que se van son libres

esta dirigencai es una mierda no sabe negociar

2 Me gusta

Si, eso si. Son unos imbeciles. Hay que avisarle a Di Carlo que los ídolos son el Beto Alonso y Labruna, no esté caribeño para dejarle hacer lo que se le cante el orto con el club.

Jajaja anda a la concha de tu madre, hincha de gallardo pero no de River

1 me gusta

Esta vaca de mierda es capaz de ir a bosta

5 Me gusta