Juan Fernando Quintero (parte 3)

Es un papelón el gordo ciego este. Que se vaya a la mierda con su papito

7 Me gusta

Para mí condujo bien el primer tiempo al equipo de suplentes, erra el penal, pone el centro de gol, varios errores, partido discreto, juega y hace jugar.

1 me gusta

Como le explicas a alguien que esté penal fue atajado? Con las piernas encima

Es físicamente imposible que te atajen este penal, sin embargo pasó

7 Me gusta

Gracias eternas, ya está

6 Me gusta

El déficit calórico significa que consumes menos calorías de las que tu cuerpo gasta en un día (gasto energético total). Cuando esto ocurre, el cuerpo recurre a sus reservas de energía para cubrir la diferencia, principalmente grasa corporal (y en menor medida músculo y glucógeno).

• 1 kg de grasa corporal ≈ 7700 kcal. Para perder 1 kg de grasa, necesitas un déficit acumulado de aproximadamente esa cantidad.

• Si mantienes un déficit de 500 kcal diarias, en teoría perderías alrededor de 0,5 kg por semana.

8 Me gusta

Teton

4 Me gusta

No vi el partido, ya me canse de hacerme mala sangre…

Todo muy lindo pero si te vas a los datos oficiales, hoy pesa 4 kilos menos que en 2018…

Mirá @Manuk guardate este comentario

6 Me gusta

vince-mcmahon
Descartadisimo y bloqueado. Suerte

6 Me gusta

Se ve gordito igual.

Igual el tipo jugando caminando te puede cambiar el partido con un pase

2 Me gusta

Esto es cualquier cosa menos un deportista.

Me da vergüenza que lleve esa gloriosa camiseta.

Gordo, sos impresentable, dedicate a reguetonear

8 Me gusta

Definitivamente no aprendieron nada de estos años de mierda. Aprendan a soltar, pelotudos.

1 me gusta

La vejez le está haciendo perder masa muscular

2 Me gusta

Dijo Roger Martínez que “ojalá” se vuelva a encontrar con Quintero en Racing.

Lo mismo de siempre, mientras está jugando en River ya tiene cocinada la salida para irse a otro club.

Lo peor es que se va a otro club y se pone mejor físicamente, y va a pasar lo mismo, va a ir a Racing, y como su problema es físico la va a romper porque va a entrenar y se va a poder desplazar en la cancha, que es lo que acá no puede hacer.

O sea, el gordo hijo de puta nos toma para la joda, nos boludea y cuando se va se pone a entrenar.

Si esto ocurre tal cual, cuando venga al monumental con rasin hay que tirarle con una camionada de ladrillos.

3 Me gusta

Nooooo Quintero
Que haces midiéndole el aceite a meza

Ex jugador

1 me gusta

No te puedo ver mas

Mira la jugada que arma este tipo, no te vayas nunca IDOLO

2 Me gusta

Juanfer cerrando ortos

2 Me gusta