Es un papelón el gordo ciego este. Que se vaya a la mierda con su papito
Para mí condujo bien el primer tiempo al equipo de suplentes, erra el penal, pone el centro de gol, varios errores, partido discreto, juega y hace jugar.
Como le explicas a alguien que esté penal fue atajado? Con las piernas encima
Es físicamente imposible que te atajen este penal, sin embargo pasó
Gracias eternas, ya está
El déficit calórico significa que consumes menos calorías de las que tu cuerpo gasta en un día (gasto energético total). Cuando esto ocurre, el cuerpo recurre a sus reservas de energía para cubrir la diferencia, principalmente grasa corporal (y en menor medida músculo y glucógeno).
-
1 kg de grasa corporal ≈ 7700 kcal. Para perder 1 kg de grasa, necesitas un déficit acumulado de aproximadamente esa cantidad.
-
Si mantienes un déficit de 500 kcal diarias, en teoría perderías alrededor de 0,5 kg por semana.
Teton
No vi el partido, ya me canse de hacerme mala sangre…
Todo muy lindo pero si te vas a los datos oficiales, hoy pesa 4 kilos menos que en 2018…
Mirá @Manuk guardate este comentario

Descartadisimo y bloqueado. Suerte
Se ve gordito igual.
Igual el tipo jugando caminando te puede cambiar el partido con un pase
Esto es cualquier cosa menos un deportista.
Me da vergüenza que lleve esa gloriosa camiseta.
Gordo, sos impresentable, dedicate a reguetonear
Definitivamente no aprendieron nada de estos años de mierda. Aprendan a soltar, pelotudos.
La vejez le está haciendo perder masa muscular
Dijo Roger Martínez que “ojalá” se vuelva a encontrar con Quintero en Racing.
Lo mismo de siempre, mientras está jugando en River ya tiene cocinada la salida para irse a otro club.
Lo peor es que se va a otro club y se pone mejor físicamente, y va a pasar lo mismo, va a ir a Racing, y como su problema es físico la va a romper porque va a entrenar y se va a poder desplazar en la cancha, que es lo que acá no puede hacer.
O sea, el gordo hijo de puta nos toma para la joda, nos boludea y cuando se va se pone a entrenar.
Si esto ocurre tal cual, cuando venga al monumental con rasin hay que tirarle con una camionada de ladrillos.
Nooooo Quintero
Que haces midiéndole el aceite a meza
Ex jugador
No te puedo ver mas
Mira la jugada que arma este tipo, no te vayas nunca IDOLO
Juanfer cerrando ortos