Desopilante.
no lo soporto mas a este tipo, que no tape a ningun pibe y se vaya bien a la mierda
Colombia te espera
no puede patear nunca mas un penal este tipo, primero deberia tener la dignidad de no tener la cara rotez de pedirlo, y segundo mas vale que el cagon del chacho le diga “maestro, desde que estoy yo erraste 2 penales, a partir de ahora descansas, no los pateas mas hasta nuevo aviso”
critiquen todo lo que quieran. Pasó lo de siempre: salió y el equipo no atacó más. El problema son los demás
Fijate quién ejecutó la pelota parada de todos los goles desde esa vía desde su regreso.
este gordo maricón hasta febrero que estaba su “papá” cómo técnico dejaba el alma y la vida en el equipo, ahora erra penales, se la da a los rivales, juega desganado, pero andá a la concha de tu madre, puto, hacete ayudante de campo y anda con el otro delincuente a chorear a otro lado, o visítalo y tirale la goma.
Kjjj, basta juanfer
Yo lo banco siempre pero lo de hoy fue asqueroso
otra cosa, maricón culo roto, córtala con romper las bolas con querer hacer el golcito olímpico, dónde te pensás que estás? En la quinta con Maluma rompiendo las bolas? El horno no está para bollos y vos queriendo meter un gol olímpico, payaso.
La peor fue esa que le quedó por derecha y le quiso pegar de primero picandola y la tiró a la recontra mierda. El horno no está para bollos y el gordo pelotudo cancherea
Eterno mi querido Juan Fer
En racing no te erraba ni un penal.
Está como fastidioso.
La ida del muñeco lo afectó.
Gordo hijo de mil putas!!
Si salía después del gol diría que cerraba un partido zafable. Error del DT en mantenerlo en campo, es no entender nada.
Entiendo el punto de vista. Tiene que de ahora en más y hasta que termine el semestre asumir su rol como revulsivo que siempre fue entrar faltando 30 para marcar diferencias, pero todo esto siempre y cuando en el día a día demuestre ganas de seguir. Sino tampoco tiene sentido que le saque minutos a Kendry Paez, Pereyra o cualquier otro
Lo banque siempre pero ya no da mas la relacion forzada con este tipo, que se vaya a la mierda
No siente a lo que quiere jugar el Chacho y ya no le da el físico, para mí en junio se va ir porque se lo ve incómodo. Dicho todo esto no es mismo jugador que paso el último tiempo por yasin.
Inentendible lo que se tardó en sacarlo. Mal primer tiempo, horrendo segundo tiempo. Perdió 5 pelotas seguidas antes de salir.
Dome gordo, dome a los antis, nalgón querido! sin tu córner no metíamos ni un gol y hasta capaz perdíamos o no pasábamos del 0 a 0
Se quiere ir a la mierda, esta en cualquiera este.
No tiene que seguir el próximo semestre.