Juan Fernando Quintero (parte 3)

Nunca lo vi correr y para mí era una de las principales fallas de gallardo, ponerlo de titular

4 Me gusta

El que no corre, afueraaaaaaa. Aca no hay coronita para nadie. Todo lindo el gol en madrid pero pasaron 8 años. Aca no se vive de lo que se hizo, la historia hay que escribirla todos los años

4 Me gusta

Ya lo dije mil veces. Yo no lo pondría NUNCA porque me parece un jugador recontra mediocre. Sin embargo no niego algún intervalo brevísimo de talento que tiene. De entrar, debe ser hacia los últimos quince minutos (ni más ni menos) en el Monumental y solamente si el equipo va perdiendo. ¿Por qué? Porque en ese momento el rival va a estar todo metido atrás aguantando el resultado, Quintero va a tener más espacio y, además, si pierde una pelota como hace siempre, el equipo contrario no va a tener más de uno o dos tipos para la contra, puesto que a los demás -que estarían prácticamente en su área- la cancha de River les quedaría super larguísima. Pasó contra Palmeiras, por ejemplo. Ponerlo con el equipo estando arriba en el marcador está mal y significa no estar entendiendo mucho del juego.
River gana, pero Coudet sigue fallando en algunas cosas muy simples. Va bien el esquema, 4-4-2. Ayer incluso lo mejoró porque el segunda punta jugó detrás del 9 y no de wing derecho como se ubicaron anteriormente Páez y Freitas. Ahora bien, tiene que cambiar el 9 (debe ser Freitas), buscar volantes externos de verdad y dejarse de joder con Galván y Subiabre: el uno es mediocre, el otro es segunda punta.

1 me gusta

Antes mi enemigo numero 1 era Sinmani, ahora es la gorda esta, lo voy a putear hasta que se vaya y deje de robar como el hijo de puta del evangelico de mierda ese

11 Me gusta

Ayer no me gustó mucho

El gordo es así, ahora que está triste va a jugar cada vez peor hasta irse libre en junio

4 Me gusta

Entró?

2 Me gusta

No mucho? Fue un desastre, fuera de un cambio de lado que se mando. Su calidad es innegable, pero sus ganas y su fisico, no ayudan para el futbol moderno.

1 me gusta

está triste la gorda puta porque se le fue su “padre” futbolístico, a tener cuidado con este que es medio camarillero.

2 Me gusta

Hasta que no cambie su actitud no cambiaré mí opinión de que le importaba más Gallardo que River. Hoy es normal creer que se va ir a la mierda en Junio

2 Me gusta

lleno de pedos anda el gordo

4 Me gusta

Ay no tengo ganas porque no esta gallardo! Pone los dos palos y andate si no tenes ganas.

5 Me gusta

Éste tiene unas ganas de irse “unas horicas” a su querida Medellín , no sabe todavía que excusa meter

7 Me gusta

gordo andate ahora y quedate en el buen recuerdo del hincha, no estires la piola como enzo perez o el otro ladron de icenacio fernandez que se fueron puteados en silencio por el hincha
no seas pelotudo

3 Me gusta

3 ciclos en River, 4 títulos. Todos ganados siendo suplente en su primer ciclo cuando tenía 25/26 años

9 Me gusta

Sigue enferma la jermu? O ya claudicó esa excusa?

2 Me gusta

aun si estuviera bien le queda un año de futbol en el mejor de los casos

no tiene sentido que siga si va a jugar boludeando para cobrar un contrato top

por lo menos este es de los que se va no como armani, enzo o nacho que se quedan a ser suplente o camillear

1 me gusta

Dale Gordo, ponele ganas hermano, así no dan ni ganas de defenderte.

1 me gusta

Es 1 menos , si no le pone ganas debería irse

1 me gusta

Este gordito es fanático de Gallardo nada más. Le chupa un huevo River.

8 Me gusta