Juan Fernando Quintero (parte 3)

No le vaya a hacer la gran Enzo con Demichelis, ojota.

8 Me gusta

Se la sigue dando a los rivales. Muy mal.

2 Me gusta

si no cuidás tu cuerpo hasta la buena pegada se te va

5 Me gusta

Entró horrible

6 Me gusta

Entrá muy pesado, muy boludon. Empezá a correr y a levantar la cabeza por dios.

2 Me gusta

Habría que chequear, pero creo que en los 4 partidos que entró con Coudet, en TODOS dio pases peligrosos a los contrarios.

Ya se fue de River…

9 Me gusta

Se acerca el final?

Jugó ”bien” contra 10 jugadores de gimnasia. Después horrible siempre.

Ganamos todos los partidos desde que perdio la titularidad. Si hubiese meritocracia no jugaría nunca mas.

2 Me gusta

No se acerca ya está en el final.

2 Me gusta

Lo suyo es más que eso, falta de ganas.

Sí, entra sin ganas el hijo de puta. Hoy estaba en un cumple.

Hoy entro tiró un caño terrible y un cambio de frente hermoso. Parecía que estaba en sus días pero no, horrendo de nuevo

Una pena verlo así de nuevo

Entró pajeado el gordo. Está bien, ahora viene la seguidilla de partidos importantes como a él le gusta.

3 Me gusta

UN DESASTRE! pases a cualquier lado regalo 2 pelotas ahí peligrosas
Gordo si no tenes más ganas de estar decilo de una vez y andate a la concha de tu madre !!!

2 Me gusta

Es obvio que no quiere. Se acuerdan los primeros partidos de este 2026? Corría como loco.

4 Me gusta

No se que vieron, si le dio tremenda asistencia a Galvan para el 3ro… ¿No?, ya que las asistencias de Moreno se le suman a Quintero.

3 Me gusta

no, de hecho, era de los peores del equipo y me canse de decirlo, pasa que aca le chupaban las medias por meter un buen pase por partido pese a ser un mamarracho

4 Me gusta

Entro para el orto otra vez, empecinado en complicar todo, salvo en un cambio de frente espectacular que metio a Viña despues parecia un jugador rival. Si antes decian que los jugadores le hacian una cama a Gallardo, ahora pareciera que Juanfer le estuviera haciendo una cama a Coudet. Lo banque siempre al gordo y lo sigo bancando, pero con esta actitud ya esta desafiando los limites de la paciencia.

1 me gusta

Lo que pasa que el nivel malo de Quintero es el nivel épico de los demás. No lo entienden en este foro

1 me gusta

Siempre fue un desastre. No jugó bien ningun partido.

1 me gusta