Juan Fernando Quintero (parte 3)

Kjjjj

A mi me encanta y lo defiendo siempre que se puede, pero lo de ayer fue indefendible… Entró muy mal, muy lejos del tono del partido, en otra

4 Me gusta

Ya está juanfer…….ya está

1 me gusta

Lamentable

1 me gusta

Es jugador de segundos tiempos y, sobre todo para cuando el rival está cansado, ayer no se destacó tampoco, deci que metió esa asistencia, pero ya no mete esos pases como en el 2019

1 me gusta

Quintero debería tener menos la pelota, tocarla en los momentos justos y mas cerca del área para sacar diferencia. Sino se cansa, se nubla, se tira muy atras, y se manda cagadas. Ademas de que se vuelve mas fácil de marcar para los rivales.

1 me gusta

Vieron como el gordito tiraba la pelota larga y no le ganaba una carrera ni a una vieja paralítica? Tristisimo

6 Me gusta

En una piedna

4 Me gusta

Creí que físicamente estaba mejor que el año pasado

1 me gusta

Entro buenos minutos contra croacia los colombianos lo piden como titular

1 me gusta

Solo en este forito se lo discute.

3 Me gusta

Un desastre

La esta rompiendo contra francia no se para mi no puede ser suplente de galvan lo mismo el año pasado era suplente de nacho fernandez

1 me gusta

No vi nada, pero googleo, y veo que fue suplente y que perdieron 3 a 1 contra los suplentes de Francia.

3 Me gusta

el pase gol lo dio el entre varios franceses , no se si romper seria la palabra pero tiene calidad y la demuestra ante los tops

3 Me gusta

Pero eran los suplentes de Francia. E iban ganando 3 a 0, seguramente aflojaron. Ahí vi el gol, es un pase cualquiera a uno que estaba solo y con todo el espacio del mundo.

3 Me gusta

dicen que se quiere ir

1 me gusta

12 Me gusta

Que Coudet lo ponga a punto

2 Me gusta

Dónde leíste