Juan Fernando Quintero (parte 3)

No le salio una … y termino dando un pase exquisito

el nalgas, el hams.. el buttocks

el asentaderas

6 Me gusta

Yo pensé que iba levantar el nivel por el mundial o como mínimo mantenerlo, pero ni eso, ya no le da

1 me gusta

tiene que ser titular, basta de galvan

1 me gusta

No puede jugar más

1 me gusta

Hoy fue triste

1 me gusta

aun jugando mal, es el jugador mas incisivo del plantel, el unico que se puede sacar un conejo de la galera y fabricar un gol, en un River ideal no tendria que estar, pero en este River repleto de jugadores falopas es agua en el desierto

4 Me gusta

Hay que rescindirle urgente, el 90% de los pases son regalos al rival. No es serio su desempeño. Si hoy el rival era otro terminaba 1 a 1 por un mal pase de este gordo.

6 Me gusta

A más tardar a fin de año se tiene que ir de River. Basta de esa enfermedad llamada Madrid

4 Me gusta

Horrible partido, muy buena asistencia para el 2do gol cuando ya estaba casi terminado el encuentro.

5 Me gusta

Entró como el orto pero es el único en este plantel de mierda que te puede inventar algo diferente como la asistencia en el gol!!

3 Me gusta

Lo matan cuando lo pusieron a Salir de contra Jajaa y encima metió esa asistencia

2 Me gusta

Chacho Coudet:

DALE JUANFER CORRE LA CONCHA TUYA

ESTAS PARADO

Juanfer Quintero luchando por sobrevivir:

5 Me gusta

Cierto, por eso ganamos todos los partidos desde que perdió la titularidad

2 Me gusta

Gran asistencia gordo pero para mí tenés que ser titular, cantidad de burros tenemos jugando!

3 Me gusta

Junio es suficiente

1 me gusta

Por favor, se la pasa dándole contras a los rivales .

1 me gusta

Gran asistidor de propios y ajenos.

Últimamente viene metiendo asistencias en una proporción de 10 a 1 a favor de los rivales.

IMFUMABLE el Kohinoor

2 Me gusta

Miren fútbol gente, no pueden ser tan burros

3 Me gusta

A diferencia de su carrera, viene siendo mejor de titular que entrando en el st.

6 Me gusta

Kjjjj