Juan Fernando Quintero (parte 3)

Espantoso. Se la pasó entregándole pelotas a los de celeste. Terminan haciendo el gol con Salas sobre el final, pero ambos tuvieron un partido tan lamentable como Subiabre y Driussi. Y hablo solamente de los pases (todos ellos simples, lo que hace más triste su performance), porque si digo algo de lo físico… No puede girar, no tiene agilidad en las piernas para soltarla rápido con precisión, no le gana en velocidad a nadie (tremenda la que quiso tirar larga y el 2 le ganó con dos zancadas nomás). Deplorable, exjugador.

8 Me gusta

No le salio una … y termino dando un pase exquisito

el nalgas, el hams.. el buttocks

el asentaderas

6 Me gusta

Yo pensé que iba levantar el nivel por el mundial o como mínimo mantenerlo, pero ni eso, ya no le da

1 me gusta

tiene que ser titular, basta de galvan

1 me gusta

No puede jugar más

1 me gusta

Hoy fue triste

1 me gusta

aun jugando mal, es el jugador mas incisivo del plantel, el unico que se puede sacar un conejo de la galera y fabricar un gol, en un River ideal no tendria que estar, pero en este River repleto de jugadores falopas es agua en el desierto

4 Me gusta

Hay que rescindirle urgente, el 90% de los pases son regalos al rival. No es serio su desempeño. Si hoy el rival era otro terminaba 1 a 1 por un mal pase de este gordo.

6 Me gusta

A más tardar a fin de año se tiene que ir de River. Basta de esa enfermedad llamada Madrid

4 Me gusta

Horrible partido, muy buena asistencia para el 2do gol cuando ya estaba casi terminado el encuentro.

5 Me gusta

Entró como el orto pero es el único en este plantel de mierda que te puede inventar algo diferente como la asistencia en el gol!!

3 Me gusta

Lo matan cuando lo pusieron a Salir de contra Jajaa y encima metió esa asistencia

2 Me gusta

Chacho Coudet:

DALE JUANFER CORRE LA CONCHA TUYA

ESTAS PARADO

Juanfer Quintero luchando por sobrevivir:

5 Me gusta

Cierto, por eso ganamos todos los partidos desde que perdió la titularidad

2 Me gusta

Gran asistencia gordo pero para mí tenés que ser titular, cantidad de burros tenemos jugando!

3 Me gusta

Junio es suficiente

1 me gusta

Por favor, se la pasa dándole contras a los rivales .

1 me gusta

Gran asistidor de propios y ajenos.

Últimamente viene metiendo asistencias en una proporción de 10 a 1 a favor de los rivales.

IMFUMABLE el Kohinoor

2 Me gusta

Miren fútbol gente, no pueden ser tan burros

3 Me gusta

A diferencia de su carrera, viene siendo mejor de titular que entrando en el st.

6 Me gusta