Juan Fernando Quintero (parte 3)

Pero a lo que voy es que da la sensación que de muchas veces cuando el equipo no funciona Gallardo le tira toda la responsabilidad del juego a 1 tipo en específico. Solamente por tener “características” de agarrar la pelota e ir para adelante

Es un plan vago y faltó de ideas. Que podría hacer el dt de Canadá con el 3 del Bayern porque el resto juega al hockey sobre hielo. No un tipo que invirtio lo que invirtió en el plantel

3 Me gusta

Yo nose si estoy viendo el partido de espalda o que, pero a diferencia de la mayoría no me da para pegarle al gordo, yo lo muy bien!

Los compañeros sos horribles, el gordo engancha como 3 veces hace un monton de tiempo y los otros inutiles no se muestran

7 Me gusta

El gordo está haciendo lo que pide el contexto. Necesitamos un héroe y un capitán y hoy él es el que está agarrando la posta, con sus obvias limitaciones.

El tema es que necesita uno o dos socios más, Galván es el único que en su mediocridad responde con actitud y cierta inteligencia pero si ningún delantero se suma a eso, va a ser imposible.

Hoy el que más aparenta es Freitas por sus 3 minutos de decencia.

5 Me gusta

7 Me gusta

Amén.

Venias tan bien…

1 me gusta

Si Quintero tuviese ese nivel (ni en su prime estuvo cerca), ganaríamos un TRI de Libertadores con JuanFer jugando “solo”.
Igual actualmente no hay cama, en todo caso la hacen Gallardo con sus errores y Di Carlo por no traer refuerzos.

2 Me gusta

Quintero jugó 3 Libertadores con nosotros y ganó 1, nada mal.

1 me gusta

Por TRI, hablo de 3 consecutivas, y el mensaje era siendo el jugador que “las gana solo”.

Creo que jugo cuatro: 2018, 2019, 2020 y 2025.

Lo que también hay que analizar es si es lo mejor para River jugar a darle la pelota a un JuanFer de 32 años o si ése es parte del problema.

Para mí no podemos depender completamente de un jugador en el final de su carrera , y está claro que no alcanza.

7 Me gusta

y la que gano lo hizo como suplente entrando en el segundo tiempo, si en su mejor momento no podia jugar 90 minutos, por que ahora si?? si es para ponerlo los ultimos minutos, lo banco (siempre que se ponga en forma) pero para titular y jugando como ahora, no, ni loco

2019 estuvo lesionado toda la recta de play off y el tecniquito lo tuvo para la final y no lo puso un minuto. 2020 no jugó

3 Me gusta

Porque ahi River tenía muchísimo mejor equipo.

1 me gusta

Pasa que Gallardo tiene el cerebro en mode off, se lo quemó el alcohol, y entonces se cuelga del gordo tetón a ver si lo salva.

Otra cosa no puede hacer.

Lo mejor que nos puede pasar es que Marcelito un día de estos amanezca duro como la estatua

3 Me gusta

Ya salieron todos los novios de este gordo teton a chuparle la japi. Lo mismo hacian con el cadaver de fernandez cuando jugaba 7 puntos contra equipos de primera nacional.

Contra velez va a ser uno menos. No aprenden mas.

4 Me gusta

¿Jugo esa Libertadores o no la jugo?. Es respuesta de si o no.

Para la Final no estaba ni a palos, hubiese sido 1 menos. En todo caso, tenía que haber entrado Ponzio, alguno mas de marca. El ideal hubiese sido Mayada pero ya no estaba.

JuanFer es de lo mejor que hay actualmente, el tema es que es medio morfón.

No entiendo por qué lo critican… es que el equipo NO LO AYUDA, juega casi solo…
Se ve que muchos foristas miran fútbol con la tele apagada o son ciegos, pero tampoco que sea Zidane, solamente digo, de lo mejorcito entre los muertos… solo eso.

2 Me gusta

Ah, como Pratto y entró igual.

1 me gusta

Jajajaja el otro día tiro una ‘marsellesa’ en el área (el giro a lo Zidane) Y fue espectacular, después la cago algun compañero.

Si la tira Colidio se mojan 3 años seguido los gordos fútbol argentino, que no miran partidos, pero abren tik tok.

4 Me gusta

No está más para River lamentablemente

2 Me gusta