Se dan cuenta que están sacando pecho por dos goles a gimnasia y jugar “bien” contra bolivar o.itiendo el asco que fue en todos los partidos anteriores?? Después se quejan que los “héroes de Madrid" se quedan a vivir en el club
Te repito, bolivar…..
Contra Bolívar fue el único que hizo algo, y la aparición del pibe freitas. Qué quedara para el otro conjunto de hijos de puta a los que Quintero deja mano a mano y la tiran a la mierda entonces
Realmente hay hinchas de River que le tiran mierda a Juanfer? No hay chances.
Desde que empezó el torneo que viene siendo de los peores de la cancha, de verdad van a sacar pecho por un partido contra un equipo del ascenso?
el bait es absoluto, que partidos estas viendo maquina? ni siquiera es discutible lo que planteas.
Exactamente, no es discutible por qué es una realidad que viene jugando horrible, el problema es que el fanatismo no los deja ver la realidad, está lento y siempre hace una de más, está jugando mal, pero como mete un buen pase por partido salen a defenderlo, en otro equipo no sería ni titular
Bueno genio en otro equipo capaz que hay un jugador mejor que el. Acá no
Lávense los ojos manga de pelotudos, o prendan la tele cuando juega River. Que pija ven que critican a Juanfer???
totalmente
Me tienen las bolas llenas las boludos que critican a Quintero como si afuera estaría Zidane…
Así gordo y todo, con una rodilla menos y arrastrando las patas es y juega ACUTUALMENTE 170 veces mejor que TODOS Y CADA UNO de los mediocampistas y delanteros del plantel.
Dejo una mínima esperanza en Kendry Paez, que todavía no sé, pero no pinta que sea ningún crack tampoco
Gente, ayer el único que jugó fue Juanfer. Eso debería generar preocupación porque estamos hablando de Ciudad de Bolivar en Copa Argentina!
Cuando tenés a 10 perros sin ganas jugando adentro de la cancha, es muy difícil criticarlo a Juanfer aunque enganche 15 veces y la termine perdiendo.
Es el que la pide, el que te intenta dar un pase distinto, el que le pega de afuera, el que engancha y deja a otro del rival garpando.
Lo único que le critico son los corner de mierda que tira al primer palo.
No puedo creer que lo critiquen
Me tatuaria la frase de alfaro esa del preconcepto
Tener a Juanfer en cancha llega a ser en cierto punto contraproducente.
Ayer me hizo acordar a la selección Argentina del 2010 al 2018 Messi dependiente. En vez de practicar el juego colectivo lo primero que hacen para desligarse de cualquier responsabilidad es jugársela a Juanfer y él como es capitán y tiene que ser quien se haga cargo las pide a todas. Con eso perdemos, además de funcionamiento de juego, dinamismo ya que hace todas las jugadas más lentas. Mientras Juanfer siga siendo el eje del equipo nunca vamos a encontrar un equipo que vuele como fueron las primeras épocas de Gallardo, vamos a tener que acostumbrarnos a esto, es raro porque uno piensa que un jugador con esa categoría debería ganar los partidos solos pero al final termina siendo contraproducente, exactamente lo mismo que pasó con Messi en la selección.
Ayer cuando veía los nombres que tenía el plantel, casi todos jugaron en Europa o en selecciones mayores, selecciones menores, fueron figuras en equipos de primera. Ciudad de Bolívar tenía solo un jugador que había jugado en primera dos temporadas. En los papeles el plantel de River es mejor que cualquier equipo de liga Europea del 5 para abajo pero no hay conexión entre los jugadores, no hay confianza, no se entienden ellos ni entienden al técnico.
Allá por el 2015 se viralizó la frase de Teo “Perfume europeo papi" y vemos hoy el plantel de River y casi todos jugaron en Europa y en equipos importantes muchos. Tenemos probablemente uno de los 3 mejores planteles de América. No puede ser que se sufra para ganarle a un equipo recién ascendido a la B, que Tigre te meta 4 goles con 2 NN.
Para terminar, uno de los grandes errores que no nos permiten ver un equipo que funcione bien es ser justamente Quintero dependientes. La última vez que River jugó más o menos a algo Juanfer no estaba. Es triste porque es el mejor jugador que tenemos en el plantel pero eso hace que los compañeros se quiten responsabilidades y se las carguen a él.
Pienso lo mismo. Por un lado es conmovedor verlo hacerse cargo de todo y gambetear de a dos rivales por vez, porque además ayuda a crear como nadie, pero tampoco sirve si no tiene con quién descargar, si todos los tiros salen desviados o al medio del arco o si directamente anda medio impreciso como ayer.
Soltá un poco más la pelota gordo, está bien que tenés perros al lado pero soltá un poquito más rápido la bocha que te comen
Esaa! Por lo visto hay muchos pibes del florito que de chicos prefieron una pelota a un max steel…
Yo te prometo que si viene un DT que practique pelota parada esto se soluciona en un toque, pensalo tiene sentido, y ni te digo si traes un 9 que cabecee, en una de esas la pelota va adentro jajajaj
Son unos personajes algunos, tienen ravioles en ves ojos gordos hijos de puta!
Yo iba a decir lo mismo, eso de que parece un “densela a Messi”. Hay varios jugadores que en vez de tocarsela a alguno que estaba solo en una punta, se la daban a Quintero.
Así no sirve. Se hace muy evidente su juego, y se cansa al pedo.
Esto que pasa con Quintero paso con demasiados jugadores en estos equipos apáticos de Gallardo
D’alessandro, Martínez, Nacho (el 1ro sobre todo) Barco, Paradela, Solari, (en algún momento Colidio, no está versión deplorable)
La diferencia con Quintero es que el gordo es claramente superior al resto y si puede después de perder 20 pelotas ganarte el partido igual. Cosas que esos ni podían ni a veces hacia falta que jugarán de esa manera