Juan Fernando Quintero (parte 3)

Tuvo a Borja y Castaño y no se noto demasiado.

el mejor jugador del futbol argentino

2 Me gusta

El peor jugador del futbol argentino

Así te quiero estilizado y metiendo pases punzantes, ojalá aguantes los 90 minutos

1 me gusta

Basta jfquintero…

2 Me gusta

Mi estimado. Quiere que le cuente lo que va a pasar con este obeso? Va a jugar 7 puntos contra equipos de mierda que no corran. De visitante va a jugar mal todos los partidos asi como también contra todo rival de un nivel medianamente aceptable.

No le vamos a ganar a nadie complicado si este obeso es titular por sobre lencina ya que en el futbol moderno hay que atacar y defender.

Para diciembre todo el foro (incluido usted) le van a soltar la mano. En el interim river se va a cansar de perder puntos por pensar que este manatí está todavía para la alta competencia

1 me gusta

Bajó de peso el lechón o sigue reguetoneando y comiendo postres?
Es un dotado, pero a la vez es un tremendo hijo de mil putas que siempre está con sobrepeso y en cualquier momento de un partido lo puede mear un perro de lo poco que se mueve

1 me gusta

gordo de mierda, estafador. GORDO.

2 Me gusta

Dale muñe agarrá la puta escoba y pasásela en toda la cara a este gordo mamerto muerto.

1 me gusta

A dónde bajó de peso querido? Sigue con toda esa panza de lechón y arrastrándose en la cancha.

1 me gusta

Tomy galvan parece Phil foden al lado tuyo, gordo inmundo.

Larga los postres ladrón

1 me gusta

Lo amo, pero me da bronca que no tenga esa energia que tenia en Racing

1 me gusta

Gordo de mierda hiji de re mil puta ojalá te rompas todo asi no pisas nunca más una cancha basura

1 me gusta

El gordo está relleno de magia. El tema es que con ese sobrepeso no le da para más de 30 minutos, como fue en TODA su carrera, y encima ahora está gordo y viejo!! No entiendo a los que fingen demencia y lo piden de titular.

8 Me gusta

Tremenda basura.

1 me gusta

Yo lo banco al gordito, me parece que tiene todavia mucho para dar (aunque no de titular), pero bueno tampoco como para ser como Bolavip jaja

2 Me gusta

No mas heroes de madrid.

1 me gusta

a esta altura era para entrar los ultimos 30´ con el rival ya cansado

3 Me gusta

Esta relleno de arepas y choripanes.

3 Me gusta