Gordo nefasto, andate de mi club
Basta juanfer. Admití tu bisexualidad y baja 20 kilos.
te agradezco todo… pero estas para jugar 10 minutos del segundo tiempo y cuando se necesite en algún partido trabado. No sirve jugar con el, si el equipo no juega para el.
Calidad le sobra, pero no lo veo funcional.
Amigo, es el único tipo del plantel que puede filtrar bochas. Levanta la cabeza y tac, deja solo a un compañero. El problema es que juega prácticamente solo. Hay que traerle un socio, un Leo Fernández, un Malcorra, alguno que sepa tratar bien la pelotita como él
Concuerdo en lo primero. Pero el problema es justamente eso, no puede jugar solo y necesita tambien que los compañeros corran por el, defiendan por el, etc.. En este equipo no será funcional titular, y menos de la forma que quiere jugar gallardo.
Gordo vago le haces mal a River. Andate bien a la concha de tu madre.
Lo digo hoy: este tipo es el futbolista mas NOCIVO que tiene river. Desde que tuvimos la brillante idea de reemplazar a mastantuono con este gordo nunca mas ganamos un partido.
Un tipo de 33 años que no corre NO sirve. Se tiene que ir YA mismo.
Yo era de los que decía que era el mejor del plantel, pero sigue demostrando que es para 20 min en el segundo tiempo. Hoy quiero que River presione, junte pases, que mi volante ofensivo se pueda sacar un tipo, guiar una contra…
Yo lo pongo al pibe lencina por sobre el. Cuando el otro equipo esté cansado vemos si entra.
Muy pobre hoy, se nota que no termina de estar bien desde lo físico. Hoy por hoy no puede ser titular, busquen un diez.
En las noticias decían que juanfer estaba 10 puntos mismo salas
Hoy veo que es muy pronto para sacar conclusiones
Hoy hay 5 cambios. Te ponen uno fresco a seguirlo y no cambia nada. Mejor que intente lo que mas sabe hacer (pases, habilitaciones, tiros libres) durante 60 minutos que jugarsela sólo 20 minutos.
Hoy no pudo pasar de los 45 minutos, tiempo donde el equipo no hizo nada. Esta para jugar media hora nada mas. No sirve ponerlo de arranque
Si en la pretemporada estás 10 puntos físicamente es porque te estás rascando las bolas.
En las buenas pretemporadas de Gallardo en enero todos estaban una piedra de duros y después volaban a medida que arrancaba la competencia
Yo a este le pido asistencias y goles, si no gravita en esos aspectos, me chupa los 2 huevos.
Sós el diez de River, pa.
Top diez jugadores más sobrevalorados de la historia de River.
Igual el idiota es Gallardo. Quintero puede entrar dignamente en un 4-2-3-1 por delante del mal llamado doble cinco, y el DT lo hace jugar de enganche tirado ligeramente por derecha, mientras que por las bandas no le da lugar a nadie. El único del plantel actual que puede jugar por afuera en ese esquema es Jaime, y puesto que te falta uno más, no podés pararte así. Hoy debe ser 4-4-2 con Lencina por derecha, Jaime por izquierda, Vera/Obregón/Castaño acompañando a Moreno y adelante un 9 y un segunda punta: en mi opinión, Subiabre o Colidio juegan mejor que Salas, y uno de los dos debería acompañar a Ruberto.
Este gordo no puede jugar de nada. Tiene 33 años y mas panza que un lechón.
Habría que fletarlo a colombia ya mismo.
Pasen a ex el thread de este gordo inmundo. No se puede ni mover.
Estás lleno de verdades! La gran pucha, me paro de la silla de ruedas y te aplaudo.
Cómo doma Lalon, o no amigo? los puños llenos de verdades!!!