Gallardo se cansó de pelotudearlo y sacarle la confianza, al único jugador con talento real que tenemos en el plantel. En el próximo River el equipo debería girar en torno a él, el único tipo que tiene precisión en pelota parada, pausa, que puede meter un cambio de frente, una pelota entre lineas, un remate de afuera del arco… es increíble que haya comido banco para que jueguen los fernandez, galoppo, etc..
este partido poco para analizar
entro en el segundo tiempo y a los 10 segundos habian hecho un gol con el que no tiene nada que ver
dar vuelta un 0-2 de visitante un clasico es muy dificil
Sí tenés razón, re piedra el tipo que les hizo el gol más importante de la historia del superclásico. La definición de mufa👍
No fue el gol mas importante. Sin el gol de Pratto, perdíamos antes y el gol de Quintero no llegaba nunca. Pero sin el gol de Quintero, capaz que otro jugador metía el 2do. El Pity por ejemplo, que metio el gol mas simbólico de todos.
¿Que parte no entendiste que después de ese, fueron 4 derrotas con Quintero. Y sin Quintero hubo como 6 victorias y algunos empates?. “Casualidad” que en esta 2da etapa de Gallardo, ganamos 2, uno con suplentes y de visitante, oto con un gol de un pibito de 17 años, volvio Quintero y perdimos.
Hablamos de la mufa. 4 derrotas consecutivas (cero victorias y cero empates) post Madrid con él firmando planilla es mucho. Si fuese P. Sidaz todos los defensores de Quintero me estarían dando la razón.
Este ya debe estar en colombia decorando su casa y armando el árbol de navidad , en ese país en noviembre hacen todo eso
Quintero no gana un título en River desde el 2019. Es un chiste que los nenazos consideren a este gordo como uno de los mejores jugadores de la historia
Con esa lógica el gol de pratto lo hubiese podido hacer otro jugador 10 minutos después. Y el del pity más allá de lo simbólico no definió nada. Además de que el más simbólico fue el de juanfer, el quinteroooo es el que más les duele a los bosteros porque en ese momento perdieron la copa, que si llegaban a penales sabían que muy probablemente ganaban.
Después que le cuentes un partido que firmó planilla es directamente poco serio, ya te dijeron más arriba que en los demás partidos fue suplente y entró cuando el equipo ya perdía.
Fuera de joda, decí que está gordo, que tuvo un veranito, que no es crack, lo que quieras, pero justo que es mufa contra boca es la cosa mas ridícula que se puede decir. Es sostener la causa imposible para demostrar que sos el mejor discutidor del mundo porque sino no se entiende, le contas un partido perdido que firmó planilla (que encima fue cuando clasificamos en 2019 y nos mega robaron) pero relativizas el gol que ganó el superclásico más importante de la historia. No sé cómo podés sostener algo así y convencerte de que tenés razón.
No, el más simbólico fue el del pity, por eso hicieron la recreación del gol del pity y no del de Quintero, y si, pratto y el pity fueron los más importantes en la final, el empate en el chiquero fue toda de ellos, y en Madrid, Quintero estaba jugando horrible, busca el tema de ese partido, y antes del gol era una catarata de insultos por como se sacaba la pelota de encima y la tiraba a cualquier lado, por suerte en una se equivocó y la metió en el arco…
No sé noestaba en el thread mientras miraba el partido, quintero ni a palos jugó mal más allá del gol, todo lo contrario, pero bueno a un anti no se le pueden explicar las cosas.
Caiganle con lo que quieran a Quintero, pero justo con la final de Madrid le vienen a pegar jajajaa muy poco serio lo suyo.
Estaba jugando mal hasta que metió el gol,lo que nos hizo mejorar en el agregado no fue el ingreso de Quintero, fue la expulsión de barrios…
No le discutas mas viejo, es un pelotudo bárbaro y te esta tomando el pelo ya… Son una tomada de pelo total las pelotudeces que dice. Igual que las estupideces que se canso de decir en el th de Gallardo, bien que desapareció de ahí el “discutidor”.
@Sang y quien te crees que le dio la pelota al pity vos? Se saco un bostero con un sombrero de taco antes bobo. Y por supuesto que lo puteaban, hoy lo putean porque esta gordo, cuando hizo una dieta vegana lo puteaban porque tenia que mandarse unos asados y un par de milanesas. La razón siempre es la misma, se creen que el futbol es una maratón, NUNCA CORRIO. No corrio en Madrid, no corrio en rasing, NO CORRE, no lo hace.
En 2019 decían que no jugaba porque dlc era crack y tenia futuro europeo, ¿La razón de semejante estupidez? Correr… Siempre fueron unos deforestados mentales ustedes!
Al tipo no le renuevan y aca esta, pero resulta no quiere al club, odia River Quintero. Como si no hubiésemos vivido a mil y un peseteros, 2 veces volvió al club Quintero ya… Y no completa 12 partidos jugados, de cualquier cosa, con planteos que son un mamarracho total y ninguna sociedad.
Y vos ya lo queres rajar por la puerta de atrás y puteado por todos como si fuese el responsable de este presente.
Hay que ser simio para entender el futbol como un deporte donde solo hay que correr.
PD: ¿Cuántas veces volvió tu ídolo Crespo que te meas porque nos dirija? Son el colmo de la vida ustedes!
Veamos payasin, en qué momento te insulte a vos? Y en qué momento pedí a crespo?? Nunca en mi vida pedí a crespo jajajajaj y la del taco, fue justamente un taco que erro y por suerte le quedó a el y no al bostero, todo bien que no te guste que te toquen a tus ídolos de barro, pero no insultes cuando nadie te insulta…
es uno menos, no funciona. no lo puteo pero no nos sirve
LO de Pratto podría ser. Pero sin ese gol, u otro, no había gol de Quintero. Por lo tanto el gol del empate es mínimo igual de valioso que el 2do gol.
Da igual, hablo de mufa. En serio, no creo en casualidades, y es mucho que post Madrid: sin Quintero 6 victorias y 3 o 4 empates. Con Quintero 4 derrotas. Preocupante.
Así como P.Sidaz es mufa y nadie lo discute.
El gol del Pity es el mas simbólico por lejos. Debe ser el gol mas humillante que les hemos metido. Un gol sin arquero, y que significo literalmente River Campeón de Libertadores 2018. Ese gol dio por terminada la copa.
Porque a este no le dieron también una patada en el orto?
cuando entro en el segundo tiempo cambio el partido
estaba pinchado el partido en esos minutos. Empezo a combinar mejor el equipo incluso en la jugada del gol que no es gravitante juanfer pero te agrega uno mas a marcar y eso te permite que nacho y palacios se liberen
Que manera de no entender nada… Inteligente!
Saludos Crack!
Si, y en qué parte lo pido como dt? Siempre dije que el que me gustaría para River, es Mourinho y crespo al menos no mancho su imagen volviendo 2 veces en pésimo nivel además de ser goleador de esa copa metiendo dos goles en la final, no solo un gol en la final….(Y creo que al rojo en cuartos)
No, claro, nos dejo jugándonos la permanencia con pavone y caruso…
Después me queres hablar de idolos de barro, siendo que yo no considero idolo a Quintero… Tiene y tuvo todo para hacerlo, menos un dt.