Y la gente sigue creyendo en esta bola de grasa….
Respecto Quintero, qué se yo, lo banco si bien este tercer ciclo me está pareciendo muy flojo. En un equipo que es un vómito ni por cerca es de los peores, aunque sí reconozco que está muy lento y fuera de forma. No concuerdo para nada en que solo fue un gol a boca, pero bueno, de esa manera vos lo ninguneas, me chupa un huevo, en la historia está ese golcito
No vi nunca a nadie criticar a gallardo por lo que ganó en el pasado. Casi todos estamos de acuerdo que hasta 2018 fue un crack y era un ídolo. Es el presente asqueroso lo que se cuestiona, y seguir justificandolo es evidentemente fanatismo por el tipo. Los errores que comete son burdos, así como también el hecho de que por su soberbia se pone por encima del club. Y para colmo está metido en manejos muy turbios con los jugadores de mierda que trae y que ya no se entiende por qué elige (tantas veces podes errar tan mal?? O es un corrupto o es un burro).
La vara que usas es demasiado distinta. A uno lo odias y no le reconoces nada, al otro lo amas y no le criticas nada. Yo ni una ni otra, me gustaría que a River le vaya bien pero con este dt parece imposible
Hace un año ganaba la Sudamericana con racing
No creo que haya cambiado mucho físicamente
Y con ese solo gol, le salvó el ogete a Gallardo, sino ahora estaría 3 metros bajo tierra, digamos todo
Un gol por año esté fenómeno che ![]()
Exactamente. A esta altura, nadie dice que Quintero esté volando físicamente. Todo el plantel es una lágrima en ese aspecto. Lo cual da más bronca porque es lo más trabajable y es el trabajo para el cual cobran millones de los socios y no lo hacen. No se le puede pedir a un burro que se vuelva bueno de la noche a la mañana, pero lo que si se le puede pedir es que supla sus limitaciones con una gran preparación y posterior entrega física. Y ese es el problema, antes en los equipos de gallardo los más limitados complementaban a los talentosos como Quintero, porque tenían una gran presencia física y dejaban hasta lo que no tenian en los partidos. Hoy alrededor de Quintero tenes jugadores que, al hecho de tener los pies redondos, le suman una entrega y un estado físico igual o peor que el de Juanfer. Por eso es inentendible que lo elijan, en este contexto, como el jugador a criticar. A mi entender es imperdonable en general que, jugando en River, no estés a la altura físicamente. Pero es mucho más imperdonable si, más alla de lo físico, no tenes muchas virtudes por las cuales puedas destacar.
No tiene ética de trabajo. Si no se pone a punto físicamente debería irse. No se puede ser un equipo serio con un obeso.
Yo ya he dicho que Gallardo tenía que renunciar. En su momento también dije que si nos eliminaba Rcng en Copa Argentina debía renunciar.
Pero me parece que algo de respeto se gano. Una cosa son las criticas o pedir su renuncia, y otra el odio como si fuesen bosteros y Gallardo lo peor que nos paso en la Historia.
Sobre el tema refuerzos, yo siempre dije que River debería tener un equipo profesional para buscar jugadores. Nada de depender de lo que elija el DT. Por eso digo que la responsabilidad es dirigencial. Y ya vimos los que trajeron cuando estaba Demichelis. Gallardo mejoro, trajo varios que hubiesemos traido todo, y otros que no se sabe por que vinieron.
Y digo esto, porque es imposible que un DT pueda mirar jugadores de todas las ligas y al mismo tiempo entrenar su equipo. Tiene pinta de que muchos jugadores son ofrecidos, capaz que les muestran algun video editado con lo mejor del jugador y caen en la trampa.
Un año siendo mayor de 30 en un deportista se nota. Y mas si estuvo 6 meses de joda en Colombia.
Ibamos 1 a 1. No sabemos que hubiese pasado. Lo que si sabemos, es que ese fue el ultimo partido que River le gano a Boca con Quintero en cancha o siendo suplente. Van como 4 derrotas consecutivas. Y sin Quintero Gallardo gano como 4 y Demichelis 2.
Ahí ustedes se dan cuenta de que es bueno solo entrando del banco no?
Vos porque te crees que lo bardea este?@BigBoss
Viene de ahí todo el tema, porque no esta en otros th criticando religiosamente como en este. Te imaginas venir a criticar todos los dias a un tipo porque no metio un golazo, y cuando lo mete, porque no metió 2.. Dejate de joder viejo!
Estuvo 6 meses “limpiando” una clausula anti River que le habia puesto rasin… Llevo al equipo a estar puntero y ahora esta ultimo en su grupo.
Son 3.
2022 entró perdiendo 1-0.
2022 salió 0-0
2025 entró perdiendo 1-0.
0% responsabilidad en esas derrotas.
Es una bolsa de grasa muchachos. Dejen de defenderlo. No aprenden más ustedes.
Son 4 derrotas. La derrota 1 a 0 en Semis de 2019 estaba en el banco. El tema es que si con él solo ganamos 1 partido y perdimos 4, es medio mufa. Ahora veníamos de 2 victorias consecutivas, una con suplentes en la Bombonera, otra con un golazo de un pibito de 17 años, llego Quintero y perdimos.
Y en los que jugo, tuvo su cuota de responsabilidad, como todo el equipo. Da igual en que momento salio o cuando entro.
Claro, porque en diciembre de 2023 sabía que Gallardo iba a regresar a River… ![]()
Porque hay fangirls como vos y el ex fanático que lo endiosan como si fuese el Beto Alonso. Y también critico al resto de jugadores. Pasa que solo a Quintero algunos lo defienden, a los demas, todos los puteamos. Entonces tiene mas sentido entrar acá, que a un thread donde nadie opina diferente.
Ah weno ta bien ya entendí
No corre a nadie y no baja un kilo. El Woiski de la primera. Basta de este muerto. Quiero ver un equipo de fútbol de verdad, no diez jugadores y un pseudo comodín. 4-3-biengracias jugando todo el año, la concha de su madre. Quiero jugadores que ocupen las bandas, no se puede jugar con toda gente por el medio, Gallardo pelotudo y vigilante.
Falso, se fue de colombia por qué no le pagaron, no por qué quería venir a River, a este gordo river ni le importa, es increíble que exista gente que crea que si…