Juan Fernando Quintero (parte 3)

Al crack de 17 años lo vivian puteando también… ¿Sabes quien lo defendía?

Y no se lo cambio.

Pero la mentira es el hogar de ustedes!

2 Me gusta

Tienen que tener un poquito de memoria y recordar que a la rata hija de puta de echeverry lo puso de enganche, lo puso de 10 todos los partidos, y tanto a Melastomo como a Quintero los pone de cualquier otra cosa…

No ven eso?

Hablamos de un dt que fue enganche!

3 Me gusta

nadie vio un solo partido de racing, y aun asi dicen que la rompia….

2 Me gusta

Mananger de algun reggaetonero amateur de las villas de Medellín

5 Me gusta

Yo lo banque siempre a Juanfer, no dudo de su calidad, pero lo de hoy fue un asco en todo sentido, fue apatico, lento y displicente, ni ganas de estar en cancha parecia tener.

3 Me gusta

El huguito sabe una banda, lo de este gordo es una vergüenza !

1 me gusta

Locoxjuanfer debe ser la jermu que tiene cáncer, sino no se entiende

5 Me gusta

Lo de hoy es para rescindirle el contrato, y eso que yo quise que venga como suplente. Se tiene que ir, ya no está para River

2 Me gusta

No saben soltar, creen que Madrid fue el año pasado. Van a ser ocho años ya.

1 me gusta

Se cansa de regalar pelotas fáciles en todos los partidos este BURRO. Me quieren hacer creer que es Alonso el muerto este, que no corre a nadie y vive perdiendo pelotas insólitas. Hoy antes de salir tenía pase con dos jugadores libres y la tiró entremedio de ambos, donde había un jugador de Vélez. Ridículo. Basta de este fantasma.

3 Me gusta

Quien jugo un partidazo? Quien desbordaba actitud en cancha?

El tipo tiene que cubrir la banda donde no hay nadie, y encima con un pibito que no es 4 tampoco.

NO PUEDE! No es para eso! Vos lo haces hacer eso y la culpa de que juegue mal no es suya.

1 me gusta

Al único de los de Madrid que dejo, se ganó tener 6 meses más, con un equipo como la gente y en lo posible, sin un ex técnico, después de eso, vemos

2 Me gusta

Vamos a separar los tantos, que en varios momentos haya jugado tan cerca del lateral es culpa del idiota del tecnico, pero haber jugado con tanta apatia es culpa de el. Podes jugar mal, pero pone ganas al menos.

4 Me gusta

Se me está acabando la paciencia con el gordo, ayer fue un desastre mal. Párrafo aparte para lo LENTO que está.

1 me gusta

Buen día Juanfer. Recién me sonó la alarma que puse para putearte gordo cagaliquido y la reconcha de tu puta madre. Mañana vuelvo a pasar.

3 Me gusta

Y River no ganaba nada desde 2014 hasta 2021.

“Nadie sabía” que jugaba en R*c`ng, todo el mundo hablaba de Maravilla Martinez, de Salas y varios otros jugadores antes que de Quintero. O sea, ni cerca de romperla.

Si vos lo separas pero yo veo que una cosa es consecuencia de la otra…

Sus primeros partidos tenia una actitud muy diferente, lo mismo Salas, lo mismo faloppo, lo mismo castaño, lo mismo driussi, lo mismo portillo.. Y basicamente todos… ¿Por que?

Vos tenes ganas de ver los partidos? Yo no… Asi estamos! Esa es nuestra realidad.

Pero aca lo estan puteando como si fuese el resposable del presente de River o te este haciendo perder los partidos el…

Yo lo re cague a puteadas cuando se fue a china y estan mis comentarios, ami me chupa bien la japi madrid y bancar ciegamente a nadie. Simplemente veo lo que esta sucediendo, Juanfer no es ningún prejuicio y podria rendir mil veces mas si se hiciesen las cosas bien. No vino a rascarse en la enfermeria como el pity martinez que esa era una de las mayores criticas aca, que se iba lesionar y dejarnos en pelotas cuando mas lo necesites…

2 Me gusta

Permitime dudar…

Una de las mejores defensas de toda la historia y del medio para adelante, nada que envidiarle al resto del continente…

Permitime dudar que River no ganaba nada!

1 me gusta

Ok pero yo solo di mi opinion, igual no es el unico al que se le pega, todos son un desastre, pero lo unico que no me banco de los jugadores (que son millonarios) es que defiendan la camiseta de River como si fuera la final de Madrid, por eso me dio bronca su falta de actitud ayer (no siempre, ayer). Eso si, juegue como juegue y contra quien juegue, siempre tengo ganas de ver a River, mas alla de que sepa que despues me puedo llevar una desilusion enorme como nos viene generando el tecnico y el plantel hace bastante.

1 me gusta