Matate bola sebacea, tenés más panza que yo.
En racin tenía un cuerpo técnico con hambre de gloria y ganas de laburar, qué le hinchaban las pelotas todos los días para que no se relaje.
Si, igual sacando eso. El tipo corría y metía e incluso estaba rápido y agil. Acá es una bolsa de papas con movilidad de caracol.
Y si…
La culpa no es del chancho..
gordo de mierda.. no lo soporto.
Me podes nombrar uno mejor?
Hijos de puta todos los que bancan a este gordo ES HORRIBLE este tipo, no merece que lo llamen jugador de fútbol. Gordo de mierda bostero chupapija.
Da mas pases para atras que otra cosa. DEJA DE VIVR DEL GOL EN MADRID, EMPEZA A JUGAR LA CONCHA DE TU MADRE
Mueranse todos los hinchas de este gordo
Gordo vegano chupapija
Gordo cagaliquido
Gordo gay
Gordo puto
Gordo bostero
No entiendo, el foro estaba loco con la llegada del gordo. Decían que era la solución a los problemas de generación de juego del equipo.
Gordo sidoso
A partir de hoy me pongo una alarma para venir a putear a este gordo todos los días hasta que se vaya
El foro no estaba como loco, siempre fuimos 4 o 5 los que lo bancamos
SIEMPRE!
La mayoria puteaba, y si no entendes que un enganche de 4 no va, y que si no corria en 2018, menos lo va hacer 7 años despues. Es tu problema..
Solo los mogolicos de este foro se pueden pensar que es una buena idea cambiar a un crack de 17 años, que se corre todo, por esta bolsa de grasa gay.