Juan Fernando Quintero (parte 3)

Matate bola sebacea, tenés más panza que yo.

2 Me gusta

En racin tenía un cuerpo técnico con hambre de gloria y ganas de laburar, qué le hinchaban las pelotas todos los días para que no se relaje.

5 Me gusta

Si, igual sacando eso. El tipo corría y metía e incluso estaba rápido y agil. Acá es una bolsa de papas con movilidad de caracol.

2 Me gusta

Y si…

1 me gusta

La culpa no es del chancho..

2 Me gusta

gordo de mierda.. no lo soporto.

2 Me gusta

Me podes nombrar uno mejor?

Hijos de puta todos los que bancan a este gordo ES HORRIBLE este tipo, no merece que lo llamen jugador de fútbol. Gordo de mierda bostero chupapija.

3 Me gusta

Da mas pases para atras que otra cosa. DEJA DE VIVR DEL GOL EN MADRID, EMPEZA A JUGAR LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Mueranse todos los hinchas de este gordo

5 Me gusta

Gordo vegano chupapija

3 Me gusta

Gordo cagaliquido

3 Me gusta

Gordo gay

3 Me gusta

Gordo puto

2 Me gusta

Gordo bostero

2 Me gusta

No entiendo, el foro estaba loco con la llegada del gordo. Decían que era la solución a los problemas de generación de juego del equipo.

2 Me gusta

Gordo sidoso

A partir de hoy me pongo una alarma para venir a putear a este gordo todos los días hasta que se vaya

3 Me gusta

El foro no estaba como loco, siempre fuimos 4 o 5 los que lo bancamos

SIEMPRE!

La mayoria puteaba, y si no entendes que un enganche de 4 no va, y que si no corria en 2018, menos lo va hacer 7 años despues. Es tu problema..

2 Me gusta

Solo los mogolicos de este foro se pueden pensar que es una buena idea cambiar a un crack de 17 años, que se corre todo, por esta bolsa de grasa gay.

7 Me gusta