Juan Fernando Quintero (parte 3)

Un asco. Ya lo puteamos todos la última vez que había vuelto. No sé qué pensaron que iba a cambiar si encima está 3 años más viejo.

3 Me gusta

Está gorda puta es un ex ser vivo

1 me gusta

Que le pasa? Es un gordo obeso, eso le pasa.

Dejá de arrastrarte gordo sorete, esto no es racing

1 me gusta

Gordo pajero, andate al senior

Cómo vino a robar

gordo merquero hijo de mil puta, corre la concha de tu madre, pelea la pelota forro hijo de puta
q no juegue mas q se vaya a china

A pero se meaban las foquitas cuando volvió.

1 me gusta

Estás robándole al club, deja de comer achuras y ponete a entrenar gordo

2 Me gusta

simpsons-uter

2 Me gusta

El estado fisico que tiene es una falta de respeto al deporte.

1 me gusta

Basta de este gordo loco. Es una diva. Vengo cuando quiero, juego cuando quiero y me voy del club cuando quiero. 0 compromiso. La forma fisica ni hablar. Cualquiera de nosotros que es oficinista tiene 20 veces mejor fisico que este gordo

3 Me gusta

Apagaron las luces del estadio y Juanfer sigue clavado en la cancha

2 Me gusta

Tiene un guante en el pie, pero en todo lo demas es un 0. Ni siquiera puede sacarse un jugador de encima con un amague, porque lo hace en camara lenta.

En defensa nunca aporto nada, pero por lo menos antes molestaba. Ahora es como ver un nene

Nunca tenia que haber vuelto. Vamos a terminar llenandolo de puteadas

7 Me gusta

Por suerte cuando no está jugamos barbaro, como hoy en el primer tiempo o el segundo tiempo con Libertad.

3 Me gusta

hay que correr papu, no podés jugar clavado en la cancha todo el partido

1 me gusta

Un año de vacaciones estuviste reguetonesndo en tu país de narcos y soretes. Puto de mierda CORRE UNAAAAAAAAAAASSS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Yo lo dije en su momento y todos me hatearon, este tipo vive de un gol a la bosta nomas. Es nuestro Pessi que corre incluso menos.

1 me gusta

Para mi, el empate no fue su culpa, o por lo menos solo la de el. No entiendo por que le estan cayendo tanto. Hay muchos volantes que no aportan nada, por lo menos este ayuda en el ataque.

2 Me gusta

Hoy fue el mejor jugador de Lanús
Se cansó de regalar pelotas

River 1 Juanfer 1

Igual lo sigo poniendo en mi equipo