Juan Fernando Quintero (parte 3)

No podes llamarte deportista profesional y tener ese fisico deplorable siempre fue medio gordito pero ahora se paso esta hecho un obeso ya!! dejate de joder esta para 30 minutos en el segundo tiempo y listo no para titular..

2 Me gusta

simpsons-uter

1 me gusta

Eso es lo que preocupa. Pensamos que se había iluminado cuando empezó a poner a los pibes en lugar de los viejos.

2 Me gusta

gordo de mierda, viniste a boludear total nadie te va a decir nada en el club, en cambio en racing si no jugabas bien estabas 1 año parado y blanco no te daba el pase ni en pedo, ahi si te pusiste las pilas, la concha de tu madre.

1 me gusta

Ayer jugó uno de sus mejores partidos incluyendo los 3 ciclos.

https://x.com/egrodriguez\_/status/1958931220412137625

4 Me gusta

Mientras los demás corren atrás de una pelota, este juega al fútbol

3 Me gusta

Bue digamos que los pibes cuando juegan tampoco hacen un carajo eh. Tiras jaime que se yo, no lo vi nunca, pero lencina (al cual banco que le den minutos) lejos de hacer una diferencia, fantasmea bastante. Y así todos los pibes que juegan, que les falta bastante.
No creo que sea una buena idea jugar la libertadores con lencina jaime y meza jr

2 Me gusta

No pero no entendes que los genios del fútbol ya te explicaron que lo importante es lo que hace sin pelota! El verdadero crack de river es galarza fonda que corre incansablemente.

1 me gusta

Lencina cuando jugó no vivió en el piso, no perdió ocho pelotas en 50 minutos y sin pelota trabajó por derecha.
Fin.

5 pelotas gol metió! Son mas que las que metió lazini, mesa, la rata, rojas y mastantuono juntos y en todo su paso. Viste cuando uno no exagera?

Pero si son tan buenos viendo “trabajo sin pelota”, el aspecto anímico es de los mas importantes del futbol y es el mejor jugador que he visto en mi vida anulando la presión, que al ser conductor absorbe la de sus compañeros.

1 me gusta

Colidio tambien salio. Quintero es casi uno menos con 11, y queres que juegue cuando estabamos jugando con 10. Encima estaba golpeado desde el 1er tiempo. Y nunca fue jugador de partidos completos.

Cambiamos a mastantuono, un chico joven y con sacrificio defensivo, por un obeso que se queda sin aire a los 10 minutos. El chiste se cuenta solo.

3 Me gusta

Va a llegar al Lunes?

Le pasaron solo las buenas en el video. No están todas las pelotas y las contras que generó, ni cuando se quedaba parado mirando la jugada cuando los paraguayos les pasaban por al lado. Me hace acordar a los videos que le hacían a De La Cruz

Para tener un Juanfer titular necesitás que haya Galarzas que compensen su falta de despliegue, nada más eso.

1 me gusta

Cómo vino a robar este, a jugar en puntitas de pie…

2 Me gusta

Gordo sinvergüenza y la reputisima madre que te parió

2 Me gusta

Que te pasa boludo? Dale

Gordo puto hijo de mil putas no podés ser tan PECHO.
SORETE NO TE PODÉS MOVER.
DEDICATE AL REGUETÓN LA CONCHA EE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Otro ladrón de mierda pero todas las focas putas contenta basuras d enirrda