Juan Fernando Quintero (parte 2)

Y cual de los mediocampistas q tenemos ahora tendria los pies redondos? :joy:

2 Me gusta

Juego con Álvarez solo y nnv Romero, o saco a Enzo Fernández que para mi está teniendo un veranito y va a bajar el nivel o si Simón sigue sin meterla, nnv y adentro el Gordo, que te da el pase de Simón, pero también gol

A DLC ni lo cuento, si lo pone por encima de Quintero, hay tongo, así de una

Del medio, para mi el único indiscutido es Sexo Pérez, y el nalgón si vuelve

3 Me gusta

Es una joda ?si no era por julian alvarez estabamos 5tos en la tabla hoy , juanfer es un jugador que gana partidos , lo mismo julian , el resto del plantel suma pero ninguno fue tan importante como julian

1 me gusta

Usted se tiene q arrepentir de lo q dijo. 20 años tiene EnzoFe. Ya fue figura de equipos q ganaron sudamericana, recopa y campeonato argentino. Terrible crack mundial. Simón pinta incluso mejor.

Y a DLC ya lo pusó x encima de Quintero en 2019.

5 Me gusta

Más que impopular es casi ridículo, JuanFer con ritmo como a principios de 2019 es el mejor jugador del continente y ya no está Nacho F. que era el jugador fetiche del Muñe.

7 Me gusta

Este año casi que tuvimos que poner a Pichi Quiroga en el medio, nunca viene mal tener variantes en el plantel. En River no sobran jugadores, si no todo lo contrario.

10 Me gusta

Todo verso lo del armado del equipo o de desarmar el medio. Sacamos a Romero o a Rollheiser y a la mierda. No van a aportar ni de cerca lo que Juanfer ninguno de los 2. Para el trabajo de equipo y todo eso ya tenemos a Enzo F, Enzo Pe, Simon y Pala (al que encima le agregas un socio). Y sino, no nos fue mal con este tipo en el banco; siempre es mejor tener alternativas. Este aporta pase filtrado, pegada, tiro libre, todo el combo de aporte. Hoy se nos lesiona uno y quien entra a cambiar la ecuacion? Tenemos en el banco solo a la version manaos de quien sea el titular

7 Me gusta

Salvo Enzo y DLC, que probablemente se vaya, ningun otro jugador del mediocampo esta probado a nivel continental.
Quiero ver a Enzo F, Simon, Palavecino, etc contra los brasileros
Quintero tiene que venir si está la chance.
Ademas tengamos en cuenta que el recambio hoy en día es Galvan y Paradela

1 me gusta

Cuanto q come banco si viene?

EnzoFe campeon de sudaca y recopa siendo figura de DyJ.

5 Me gusta

Q siga gallardo y vuelva juanfer me alegraria más que el último título

9 Me gusta

Pero quintero es distinto. Ademas nos da un arma fundamental que nos puede dar una mano muy grande en la copa, la pelota parada

10 Me gusta

Quintero es distinto, saco a todos y lo dejo a el solo jugando.
Que lindo seria que vuelva

5 Me gusta

See… y los pases filtrados, pases gol, romper bloques en un solo enganche, etc…

Yo creo comprender al amigo @John_Kramer en lo que dice, por la “sobresaturación” que se generaría y algunas caras largas en el banco, talves?

No creo que lo afirme en cuanto a que Juanfer no le gusta como futbolista.

1 me gusta

La Sudamericana es 15 veces menos que la Libertadores y la Recopa son 2 partidos

En la zona de grupos de la Libertadores tambien la rompió. Contra el campeón.

O sea, todo lo internacional q jugó, la rompió.

Despues lo compramos para hacerlo suplente de Zuculini.

3 Me gusta

Hola, soy Quintero, quiero venir para convertir tus tiros libres en un penal.
Soy el GOL de tire libre

Mira algunos…(faltan muchos)

3 Me gusta

Si viene para la pretemporada se gana el puesto en una semana.

2 Me gusta

Escuché a un periodista de River decir que Quintero es seguro que viene y mas allá de si se queda MG. Esto antes de la frase del comuñe incluso.

7 Me gusta

En Instagram tiene fotos haciendo campo de juego así que evidentemente no es cualquiera. Pero de ahí a que esto sea fidedigno…