Juan Fernando Quintero (parte 2)

No es nada al pedo pero si, es difícil. Está jugando muy bien Palavecino…

Hace MUCHÍSIMA falta

3 Me gusta

¿O sea para vos es lo mismo tener de suplente a Quintero que a Carrascal ?

4 Me gusta

Obvio q no. Pero si Quintero viene, va a ganar un dineral en salario. Seguramente sería el jugador mejor pago de Argentina. Prefiero pagar eso en alguien q venga a ser titular indiscutido.

NOS HACEMOS PlJA, IMBÉCIL, ME VUELVO LOCO, PELOTUDO

6 Me gusta

Yo me moría por que venga pero ahora estoy dudando. Con estos mediocampistas en un nivel de que el que entra juega bien y que todavía tenemos que recuperar a Paradela, no se si va a tener lugar. Además su estilo de juego es muy distinto a lo que es este river, un equipo con mucha dinámica y sacrificio para marcar

1 me gusta

Lo de Juanfer en cambio yo lo veo más posible ya @matiymilla, por las declaraciones y afirmaciones de todos lados y los coqueteos del mismo Gordo. No solo no ha salido a desmentirlo, sino que le ha dado más candela al tema aún, con sus aproximaciones de pequeñas frases en las redes.

Y lo que dices es cierto: si llega Juanfer, quedarían 4 jugadores ( Juanfer, Pala, Simón y DLC) para 2 puestos. Paradela ya pasaría directamente al banco y EnzoF creo que entraría a pelear un puesto en la primera línea al lado de EnzoP.

A Carrascal yo directamente ni lo cuento en la pelea por un puesto en la segunda línea de volantes.

2 Me gusta

Un yankee hizo un video de juanfer

2 Me gusta

Para mí solo viene si se queda Gallardo.

2 Me gusta

14 Me gusta

Se nos va de pesca el Juan Fer (?

3 Me gusta

Que grande Juanfer McFly (?

7 Me gusta

Por dios que animal

Si hubiese jugado en los 70s o en los 80s era balon de oro todos los años.

3 Me gusta

Llega a venir y me voy a emocionar loko, es lo mejor que vi en mi vida con esta camiseta

4 Me gusta

Qué gordito hermoso

3 Me gusta

Està bastante arruinado por la liga China, si vuelve, habria que jugar con un punta solo.

------Enzo-Enzo-----
Simòn - JFQ - DLC

Otro volante ofensivo en lugar de Simòn, desequilibraria bastante el medio.

1 me gusta

Un genio Juanfer, es impresionante. El mejor jugador de la historia de Colombia despuès de Willington Ortìz.

¡Venga a River Juan Fernando!

4 Me gusta

Claro, me imagino que lo ves todos los partidos para afirmar eso … con ese equipo no le haces un gol a nadie, salvo algun tiro libre de JuanFer … Simon o EnzoFe van a tener que salir del equipo titular.

3 Me gusta

Vos me decís en 2016 que este tipo le va a hacer un gol a Boca en una final de Libertadores y digo que es imposible porque no es futbolista.

6 Me gusta

Parece estar más flaco y rápido. Debe ser producto del veganismo.

En sus partidos con Colombia demostró que está ágil como liebre y la magia intacta

2 Me gusta