Juan Fernando Quintero (parte 2)

Senosiain acaba de decir que alguien lo llamó a Juanfer en los festejos (no escuche bien si se referia a Gallardo o a quien, justo no presté atencion) y el colombiano se conmovió, sigue decidido a venir :astonished: :astonished:

14 Me gusta

@Ronaldinho traetelo al gordo, amigo!

8 Me gusta

Si tuviera el teléfono de Rodrigo Riep algo le propondríamos Hetfield, jeje.

Yo sigo confiando, para Pipe Sierra está confirmado. El problema es si se va Gallardo.

8 Me gusta

Olvidate, el nalgón vio lo de anoche y debe querer estar ayer acá, no perderse más nada jajaja

9 Me gusta


Si este tipo vuelve es porque hay grandes chanses de que siga Gallardo

14 Me gusta

Vengo a dar una opinión impopular, q me duele hasta a mi mismo.

Es al pedo que vuelva Quintero. Si viene, a quien sacas del mediocampo? La estan rompiendo todos, y encima falta De la Cruz, q es inamovible para el muñeco (ojalá lo vendan, asi no se cambia nada). Si viene, ya les digo q sería suplente de nuevo, y encima sería el mejor pago del país. Para eso, prefiero q no venga. Y lo digo con todo el dolor del mundo, xq lo amo al gordo y a su fútbol.

Prefiero poner lo q se gastaría en el sueldo del gordo en un acompañante de Alvarez, q es lo q realmente nos falta para perfeccionar la máquina.

1 me gusta

Amigo, River tendra muchas competencias el año que viene y ademas no hay que olvidarse que si bien todos la estan rompiendo, todos los que tenemos serian de caracteristicas bastante diferentes entre si. Nunca esta de mas la competencia interna y que se maten entre ellos por un puesto, mas sabiendo que todos pueden aportar, y que si Gallardo decide quedarse, va a contar con un abanico de opciones muy buenas y variadas.

A mi al gordo damelo, si un dia necesitamos velocidad y encare, jugara Pala, si necesitamos garra, jugara Enzo F, si necesitamos despliegue, DLC, y si necesitamos futbol Juanfer.

13 Me gusta

Si se siguen rompiendo como se vienen rompiendo los jugadores vamos a nesecitar un plantel enorme

3 Me gusta

Te amo gordito hermoso. Si llega a venir Juanfer y se queda Gallardo es para festejarlo como un campeonato más

8 Me gusta

Para mí no está atado a la continuidad del muñeco, al contrario a Juanfer le conviene alguno otro que no le exija correr tanto, si se fue por la guita y para buscar menos exigencia

Entre amigos, se quieren :slight_smile:

2 Me gusta

ya firmó?

4 Me gusta

Me pareció que el Gringo Cingolani está extasiado porque regresa Juanfer Quintero según le confirmó Pato Burlone?

1 me gusta

Quien confimo que?

Lo acabo de escuchar en TyC Sports:

Gringo Cingolani mirando a Pato Burlone: " Estoy feliz con lo que dijiste de que vuelve Juanfer a River, uno de los mejores 5 jugadores que ví en mi vida en los últimos diez años".

A renglón seguido dijo: " Mientras River va a volver a traer a Juanfer, Boca está pensando en traer a éste que no lo conoce nadie (Giménez). Boca tiene que traer a Pastore así como River va a traer a Juanfer".

Eso fué lo único que escuché, no alcancé a ver todo el programa, por eso no conozco el contexto de lo que hablaron antes @riverazo

1 me gusta

Pastore le vendría bien, a Boca, es otro pecho frío de esos…

7 Me gusta

Cuando lo veamos firmando, creemos.

1 me gusta

Si…

Ese programa especula mucho y el Gringo Cingolani deforma muchas veces lo que dicen. Por eso hubiera sido bueno escuchar a Burlone. En el twiter no tiene nada acerca de Juanfer.

2 Me gusta

Claro, lo fui a buscar inmediatamente.

3 Me gusta

Alguno de los otros pies redondos de ahora deberá salir para que entre el gordito lleno de magia y el que más sabe con la pelota, muy simple

Qué lindo sería de regalo de navidad que cierren al nalgón, la puta que me parió!

5 Me gusta