Juan Fernando Quintero (parte 2)

Recién me doy cuenta del detalle de los corazones rojo y blanco abajo, me va a hacer llorar este hdp

12 Me gusta

Si! Lo subió Juanfer pero es el tatuaje de un hincha

4 Me gusta

El representante

4 Me gusta

NOOOO, viene en el proximo mercado entonces. Los emoggis con los colores de River. Me alegraste el dia loco

3 Me gusta

Para jugar acá le recontra sobra, patada en el ojete a carrascal y que le de la 10

23 Me gusta

volve ya gordo hermoso

4 Me gusta

No me quiero ilusionar porque despues nos rompen el corazon estos hdp, pero llega a venir el gordo y me vuelvo loco!!

4 Me gusta

Spoiler: Se queda esperando el llamado de francescoli que nunca llega

6 Me gusta

No quiero ser malo, pero hay que tener cuidado con estas cosas

Anda a saber si hace rato no están negociando y esto lo hacen para presionar al club para que paguen un contrato demencial

3 Me gusta

Ni en pedo vuelve. Cuantas veces tiran esa para quedar bien con la gente y despues estan todos a las puteadas. Se fue xq queria ganar guita, no tener presion y en paralelo desarrollar su carrera musical. Olvidense q venga a peronia a ganar papeles falsificados. Hace poco dijo eso en una entrevista desde china. Es lo mas sensato

3 Me gusta

Quizá quiere ganar ritmo de cara al mundial… puede ser que el DT de Colombia le haya asegurado la titularidad si va a algún club competitivo

9 Me gusta

Traduccion: con suerte vuelvo a los 35

6 Me gusta

Igual no creo que quiera volver para ganar 10 veces menos y ser suplente.

Encima fue re sincero diciendo que en River te exigen mucho en los entrenamientos.

Uno se da manija inocentemente pero después se piensa y es más complicado.

1 me gusta

No tendría sentido que vuelva. En China se puede rascar los huevos y hacer música mientras tanto. Acá tiene que entrenar con todo porque si no Gallardo lo sienta como en 2019.

1 me gusta

Igual todo esto de una posible vuelta la fomenta él, podría hacerse bien el boludo y solo dar likes

Tranquilamente pudo arrepentirse de irse

7 Me gusta

Muchachos. Con driussi paso lo mismo y quedo en la nada. Y eso q seba al lado de juanfer es un mediopelo barbaro. Si viene mejor (imposible para mi) lo que me parece mal es que boludeen von la ilusion de la gente que les cree. Es preferible ser frontal de una y listo. No pasa nada.

La unica chance q veo es q le hayan pedido ir a un club competitivo para ir a qatar. Nada mas

2 Me gusta

ME DESNUDO ACÁ NOMÁS, AGARRAME QUE ME SACO TODA LA ROPA, AGARRAMEEEEE

Si vuelve el Gordo, su vuelta es más grande que cuando volvió Ramón y el Enzo, olvidate

Llamalo muchacho, aceptalo y no lo mandes al banco de vueltaaaa, dale que se viene por el mundial

QUÉ ERECTO ESTOY, HACELO Y ME MUERO PARCE

21 Me gusta

Resumen: No hay negociaciones, pero él tiene ganas de volver

Va a tener que poner plata si quiere salir mepa

11 Me gusta