Juan Fernando Quintero (parte 2)

James andaba de pelea con el DT, un tema de guerra de egos, además de estar en medio de una recuperación de su problema con el Sóleo.Finalmente mediaron y será llamado para las fechas de Noviembre.

Juanfer está siendo víctima de una selección donde solo él, Luis Díaz,Juan Gmo. Cuadrado y Falcao juegan al fútbol, los otros son todos jugadores del montón. Además con un DT que los parquea atrás a raspar y tirarla de punta y para arriba.

4 Me gusta

Cuatro jugadores para jugar al fútbol es bastante; no es para menospreciar. Y a mí, la verdad, Luis Díaz me impactó. Colombia debería tener más protagonismo y pelear más arriba porque tiene con qué. Por otro lado, sueño con que JuanFer ya haya hecho los verdes y vuelva. ¡Te vas a perder el Mundial sino!

3 Me gusta

Yo creo que Juanfer en 2 o 3 años ( a los 30 o 31) viene a River, juega hasta los 33 y se retira del todo.

Tendría todavía mucho fútbol ( o más). Además, me parece que Juanfer va a saltar de China a otro lado, lo digo por percepción, no por información

3 Me gusta

Cómo lo hizo y hace Messi acá básicamente desde el primer partido con el seleccionado

3 Me gusta

Pero tiene 4 socios muy buenos. Ninguna selección tiene 11 líricos. Debe ser un problema más de sistema de juego.

Comenté recién arriba, acá teníamos un dream team arriba, Higuaín, Aguero, Tevez, Messi, Di María. Nunca encajaron. Messi tenía que bajar hasta mitad de cancha a buscar la pelota.

2 Me gusta

Tienes razón. Reinaldo Rueda juega al repliegue, lo que está haciendo ahora Argentina pero con mayor criterio y mejores jugadores( Jeje, tienen a Messi…).

Presiento que Colombia va a terminar dependiendo de Argentina para ir o no al mundial, tanto en el partido contra Ecuador como en el de nosotros.

Ojalá vaya Colombia para que Juanfer ajuste su tercer mundial. Es el único jugador en la historia de Colombia que ha hecho goles en dos mundiales seguidos.

2 Me gusta

TE QUIERO GORDOOO

20 Me gusta

Vuelve él

17 Me gusta

DzPaV-JWoAA6ePf

17 Me gusta

Lo acabo de ver, casi rompo el monitor de la emocion. El corazon con taticardias.

Habian viralizado el hashtag #VolveJuanfer ayer, Quintero le dio likes a varios comentarios.

Ya estoy ilusionado jajaja

5 Me gusta

Hacelo y me muero, gordooo

5 Me gusta

No tenía otro tatuaje con la copa? O estoy flasheando?

1 me gusta

Si no pone la guita que sea necesaria Brito tiene que presentar la renuncia al final del mercado de pases

13 Me gusta

Es de un hincha ese tatuaje, yo me comí el viaje también jaja. Juanfer tiene uno de la copa también pero no es ese

5 Me gusta

Ahhh ahora me cierra jajaj el que tiene Juanfer es este

10 Me gusta

5 Me gusta

Ese es el representante?

1 me gusta

LPM me hace ilusionar este hdp

5 Me gusta

Posta? Yo vi el ig de Quintero en sus stories, y lo subio el mismo. Que bait me comi

5 Me gusta

Quien es ese tano??

Estoy al palo